InicioChévereRosalía fue protagonista en nueva colección de Louis Vuitton

Rosalía fue protagonista en nueva colección de Louis Vuitton

La esencia de la cantante se hizo notar en algunas prendas de la colección

Rosalía le puso ritmo y melodía al desfile de la colección de Louis Vuitton para la Semana de la Moda masculina en París, Francia.

La cantante entonó temas de “Motomami”, su compacto más reciente. Algunos de ellos “Candy” y “Saoko”.

Asimismo, la diva española vistió un conjunto de tono gris con pantalones holgados y una chaqueta tipo malvavisco que acompañó con lentes oscuros, así como con guantes y botas negras de cuero.

Influenció la línea de ropa

De alguna manera el estilo de la artista también estuvo presente en algunas prendas de la colección; materiales como el cuero y el latex salieron a relucir.

Al mismo tiempo que maxi chaquetas, cazadoras, pantalones acampanados, estampados extravagantes, zapatos de plataforma y gafas de sol estrambóticas, elementos en los que Rosalía se ha resguardado de un tiempo para acá, en parte por la estética de su disco, que, según dijo a la revista Billboard a finales de 2022, es un tributo a los moteros y en consonancia, sirvió como inspiración para su vestimenta, maquillaje y peinado durante su “Motomami World Tour”.

Igualmente, para aquel entonces dijo que buscaba un balance entre lo funcional y el tipo de estética que efectivamente canalizó. Además, hay que mencionar también que la artífice de “El Mal Querer” adoptó un estilo más ligado a lo rudo y masculino, que hacia lo femenino, algo que la vincula aún más a esta nueva colección de la casa de lujo francesa.

Collage: Chevere.life

Por si fuera poco, la aclamada intérprete cerró la pasarela y, para el estelar momento, emanaba confianza en sí misma y su caminata.

Previamente, Rosalía se presentó en el desfile de 2020 de Savage X Fenty, marca de lencería de Rihanna, y a su vez, modeló prendas de la colección. También ha sido imagen de la marca Skims, de Kim Kardashian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí