InicioChévereRummy Olivo: "Estoy estable y traumatizada por el ataque"

Rummy Olivo: “Estoy estable y traumatizada por el ataque”

La cantante folklórica detalló que una patada contundente fue la causa de doble fractura

Tras ser asaltada y golpeada el pasado viernes 6 de enero, la cantante Rummy Olivo brindó actualización sobre su estado de salud. 

La rtista, conocida en el ámbito de la música llanera como la “Flor de Zaraza”, se comunicó con sus seguidores vía Instagram en un clip. 

En el video aparece desde una cama de hospital y detalló que su operación por doble fractura fue todo un éxito, y que con el debido tratamiento se recuperará por completo. 

Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer a quienes estuvieron pendientes de ella después del incidente. “Quiero darle las gracias a todos por sus oraciones y por estar atentos, pero quiero decirles que todo estará bien y que pronto volveré con ustedes”, es parte de lo que se le escucha a la vocalista.

Sin embargo, en la descripción del post, Rummy Olivo destacó que fue una patada lo que ocasionó las lesiones. “Me encuentro estable, con mucho dolor y traumatizada por el ataque. Todo fue muy rápido. El antisocial tuvo un intento de robo cuando me bajaba de mi vehículo, me abordó y en vista de mi resistencia me golpeó y una patada contundente en mi pierna generó doble fractura”, relató. 

Igualmente, Rummy Olivo finalizó su comunicado pidiendo que se haga justicia ante lo ocurrido. 

Por otra parte, miembros del gremio artístico criollo se manifestaron en la sección de comentarios para apoyar a la intérprete de “Solo tú tienes derecho”. Una de ellas fue su colega y actriz Kiara: “Querida y admirada Rummy, te envío mis mejores deseos de pronta recuperación y como bien dices, que la justicia se haga presente”. 

“Todo pasará pronto querida Rummy! Mejórate!”, es lo que le deseó Dora Mazzone. A su vez, tanto la Beba Rojas como Nohely Arteaga señalaron que esperan su “pronta recuperación”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí