InicioChévereSabrina Seara terminó grabaciones de 'Las hermanas Guerra'

Sabrina Seara terminó grabaciones de ‘Las hermanas Guerra’

Sabrina Seara culminó las grabaciones de la serie mexicana de Netflix ‘Las hermanas Guerra’. Este es primer proyecto televisivo que realiza la venezolana luego de una corta participación en la telenovela de Televisa ‘El amor no tiene receta’.

“It’s a wrap (se acabó)”, escribió en su perfil de Instagram la actriz para acompañar un carrusel que inicia con una imagen suya sosteniendo una claqueta. “Y así finaliza este nuevo proyecto #hermanasGuerra para #Netflix”, agregó seguidamente la artista, nacida en Caracas hace 39 años.

“No me queda más que agradecer a todo equipo de producción, dirección, técnicos, maquillaje, vestuario y mis compañeros por su entrega en este proyecto”, agrego seguidamente en la publicación, donde también incluyó varias imágenes de las grabaciones, que se llevaron a cabo en locaciones de Durango y Ciudad de México.

“Me voy con el corazón inflado y con una nueva familia”, expresó también la intérprete, quien aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros y a los productores “por la confianza” .

Rivalidad y traición

Aunque Sabrina Seara no dio detalles de la trama de la producción, Netflix reveló en su página web que ‘Las hermanas Guerra’ narra la historia de intensa rivalidad entre Perla y Antonia, unas hermanas marcadas por la traición seguida de una cruel manipulación.

Ana Serradilla (‘Las Juanas’, versión mexicana) y Claudia Álvarez (‘Vencer el desamor’, ‘Mi camino es amarte’) son las protagonistas del drama, que también destaca en su elenco a Ana Valeria Becerril, Tatiana del Real, Erik Elías, Mario Zaragoza, Alessandra Ambrosio y Christian Tappan.

Foto: cortesía Instagram @marabiertoproductions

Algunos detalles más

La ficción fue creada y escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela, más conocido como Chascas Valenzuela, quien ha sido responsable de producciones como ‘Santa diabla’. Producida por Mar Abierto, contó con Carlos Villegas e Iker Dupeyron como directores.

Por el momento no se han revelado detalles de los personajes de la historia. En el caso de Seara, algunas de las imágenes compartidas llevan a inferir que interpreta una agente de algún organismo policial o de investigación.

Con relación al estreno de la producción en la plataforma de la N roja, aún no se ha oficializado la fecha, aunque es de esperar que el debut se hará en los próximos meses de 2024.

Elbittar orgulloso

El mensaje de Sabrina Seara sobre ‘Las hermanas Guerra’ generó las reacciones esperadas entre sus seguidores en la red social citada y algunos de sus compañeros.

“De las cosas más bonitas de este proyecto fue conocerte”, le escribió su colega Ana Serradilla, mientras que la otra protagonista, Claudis Álvarez expresó: “¡Eres un mujeróooooon, mami hermosa! Gracias x ser tan linda y toda una pro. Tqm”. Tatiana del Real, por su parte, apuntó: “¡Te quiero Sab! ¡Eres increíble!”.

Su esposo, el actor Daniel Elbittar, también se manifestó en el post: “Orgulloso de tu gran regreso y por la puerta grande como te mereces. Empieza el cohete 🚀 a despegar de nuevo; boom baby”.

De comerciales a las telenovelas

Cabe destacar que Sabrina Seara inició su carrera en Venezuela como modelo, faceta en que destacó en comerciales de televisión y campañas publicitarias.

Tuvo su primer protagónico en la telenovela ‘Guayoyo Express’ (Televen, 2005), donde vio vida a Mafer Lozada Aristigueta. ‘El gato tuerto’, ‘Isa TKM’, ‘Harina de otro costal’, ‘Válgame Dios’, ‘Mi familia perfecta’, ‘Betty en NY’ y ‘Los ricos también lloran’ son algunas de las producciones en las que también ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí