Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereScarlet Gruber habla del impacto de ser Gloria Trevi en "Ellas soy...

Scarlet Gruber habla del impacto de ser Gloria Trevi en “Ellas soy yo”

La venezolana interpreta a la versión adulta de la cantante mexicana en su bioserie

Scarlet Gruber tiene muy claro que dar vida a Gloria Trevi en “Ellas soy yo” será un parteaguas en su carrera. La venezolana habló del tema en sus redes sociales, mientras se prepara para el final de las grabaciones de la bioserie.

Como se recordará, la actriz caraqueña es la encargada de interpretar a la famosa cantante mexicana en su etapa adulta en la producción, que se espera debute en agosto próximo.

“Nunca me había enfrentado a un personaje tan retador. Estas últimas semanas me han llevado al límite como actriz y me han hecho crecer infinitamente en mi arte”, destacó Scarlet Gruber en su perfil de Instagram.

“He descubierto nuevas herramientas, nuevos rangos y otra perspectiva de ver las cosas. Amo esta carrera que me lleva a descubrirme un poquito más con cada historia”, señaló seguidamente. “Gracias por acompañarme en este camino”, agregó también.

“Ay Scarlet… sé qué momento fue ❤️”, escribió Gloria Trevi en respuesta al mensaje y a la imagen compartida por la actriz en el post. En la foto, Gruber se deja ver, junto al mexicano Alberto Casanova (“Señora acero”, “Corona de lágrimas”), en una intensa escena que se infiere pertenece a la citada producción.

En cuenta regresiva

La artista sudamericana también destacó en sus historias el cansancio que le ha dejado la producción, que comenzó a grabarse hace siete meses.

“Ya estamos a dos semanitas de acabar este proyecto y estamos agotados, pero sí se puede. No sé si reír, llorar o qué hacer, pero lo estamos logrando”, comentó en uno de los clips compartidos. En otro de los videos destacó la intensidad de esta última etapa de grabaciones: “Seguimos con escenas fuertes”, acotó.

Como se recordará, “Gloria Trevi: ellas soy yo” es una producción de Carla Estrada (“Quinceañera”, “El manantial”) y narra la vida y carrera de la polémica vocalista de éxitos como “Pelo suelto” o “Todos me miran”, pasando por sus problemas legales.

Vale acotar, que hace 18 años Trevi se vio involucrada en un caso de corrupción de menores junto a su entonces mánager Sergio Andrade, por el que fue a prisión.

“Hay muchos momentos sumamente impactantes, todo lo que vivió con su hija, lo que vivió en la cárcel, de lo que yo he podido interpretar ya me ha tocado que han sido escenas sumamente retadoras y las enfrento con todo respeto y dándole toda mi verdad”, contó Scarlet Gruber a Infobae México al hablar de la producción.

Hija de famosos

Gruber, hay que destacar, ha respirado la industria del espectáculo desde su infancia al ser hija del cantante y actor venezolano Gabriel Fernández (El Chamo Gabriel) y la modelo actriz criolla Astrid Gruber.

Inició su formación actoral a los 18 años en Caracas en el Centro Internacional de Formación Actoral Luz Columba, y luego en Miami (Estados Unidos). Su debut como actriz se produjo en 2010 con un rol secundario en la telenovela “Aurora”, de Telemundo.

Además de esta producción ha participado en melodramas como “Cosita linda”, “Tierra de reyes”, “Médicos, línea de vida”, “Si nos dejan”, y más recientemente en la serie de Netflix “Contra las cuerdas“.

Con relación al estreno de “Gloria Trevi: ellas soy yo”, la prensa mexicana ha destacado que la serie se estrenará a 6 de agosto en VIX, la plataforma en streaming de TelevisaUnivisión. Un mes después, la producción debutará en el Canal de Las Estrellas. Por el momento no hay información de cuándo llegará a otras plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí