Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere DestacadaScarlet Ortiz participa en film de director dominicano

Scarlet Ortiz participa en film de director dominicano

El largometraje representa la segunda incursión en el cine de la actriz venezolana

Scarlet Ortiz ya reveló su primer proyecto actoral de 2023. La actriz venezolana, de 48 años de edad, dio a conocer hace unos días que se encuentra rodando una película en un destino que mantuvo secreto.

Si bien la artista no dio detalles de la producción, una de las historias que compartió en su perfil de Instagram reveló algunos datos de la misma.

En la citada storie, Scarlet Ortiz repostea una publicación del actor y director dominicano Archie López. Allí, la criolla se deja ver con él y las actrices, también dominicanas, Lumy Lizardo y Judith Rodríguez. “Pueden llamarme Charlie. ‘La tercera edad’, la película. Con las mejores”, escribe López para acompañar la imagen.

Captura de pantalla: Instagram @ortizscarlet

Muy pocos detalles

Aunque no se revela dónde se realiza la filmación, se infiere que la misma se lleva a cabo en República Dominicana, ya que el proyecto es desarrollado por la productora Panamericana Films, que tiene su sede en Santo Domingo. Asimismo, se desconocen los detalles del personaje de Ortiz.

Con relación a la película en sí, el portal dominicano Acento señaló en septiembre pasado que la misma es una comedia que contará “con estelares del género del humor”. De acuerdo a este medio, además de Scarlet Ortiz, Lumy Lizardo y Judith Rodríguez, también participarán en el largometraje el venezolano Orlando Urdaneta, y los actores Nani Peña, Richard Douglas y Jackeline Estrella, además de Roberto Ángel y Cuquín Victoria, todos figuras de renombre en la isla.

Vale acotar, que Archie López, el director de “La tercera edad”, ha destacado en su país por su trabajo con el humor en films familiares. “Nuestras comedias son las más exitosas de la región y de República Dominicana, pero básicamente nuestra fórmula es sencilla. Hacemos películas familiares, que funcionen para los niños, para los adultos y que dejen un mensaje positivo al final, que la gente vaya a reírse y se lleve un buen mensaje”, comentó en noviembre de 2022 al portal NotiCine.

Con relación a Scarlet Ortiz, cabe mencionar que su experiencia en cine se limita al film religioso español “Santiago Apóstol“, de 2017. Allí dio vida a María de Nazareth, madre de Jesús, bajo la dirección de Alan Coton. Tras su participación en el Miss Venezuela 1992, donde representó al estado Sucre, la criolla destacó en la animación en la versión venezolana del programa peruano infantil “Nubeluz” (1996-1997), donde compartió con Gaby Espino. Caraqueña de nacimiento, Scarlet ha protagonizado y participado en importantes telenovelas a lo largo de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí