InicioChévere"Scream" llega a su quinta entrega con una potente historia detrás

«Scream» llega a su quinta entrega con una potente historia detrás

Cualquiera podría jurar que «Scream» era una historia agotada. Que el revés que se le dio a la cuarta entrega de la saga, en la que el exceso de humor y las situaciones increíbles la alejaban definitivamente del aura original, había sepultado definitivamente al Ghosteface. Pero no, la quinta entrega es un verdadero tributo a la primera entrega con desbordada creatividad.

«¿Cuál es tu película de terror favorita?» Vuelve a ser la pregunta con la que el asesino enmascarado rompe el hielo con sus futuras víctimas mientras sube su presión sanguínea en conversación telefónica. Pero ya el terror no las paraliza, tampoco el miedo de morir acuchilladas.

Esta vez el espectador ha crecido a la sombra de una lucha constante que se ha desgastado con cada puñalada. Pero sus nuevos giros dan un vuelco a lo esperado para sorprender. Por allí que ya la víctima no corra despavorida sino responda inteligentemente, cuelgue la llamada, golpee o luche enfrentando el miedo como Sidney Prescott enseñó en su eterna batalla.

Lea la crítica completa en Chevere.life