InicioChévereSebastián Caicedo reveló por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo reveló por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo rompió el silencio y contó por qué terminó su matrimonio con Carmen Villalobos, destacó People En Español. El actor colombiano reveló lo que faltó en la relación que mantuvieron por casi 14 años.

La pareja fue una de las relaciones más consolidadas de la farándula colombiana. En julio del 2022, sorprendieron a muchos al anunciar que se iban a divorciar.

“Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales, Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir”, dijo Caicedo en entrevista con el programa “Buen día” (RCN).

“No era mala”

“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, Carmen Villalobos fue una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación: faltó Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices ‘¿En qué momento esto pasó?'”, continuó.

Como se sabe la historia cambió de rumbo y ambos se encuentran felices con sus nuevas parejas. La protagonista de “Sin senos no hay paraíso” está saliendo con el presentador venezolano Frederik Oldenburg y Sebastián con la empresaria Juliana Diez. 

Asimismo, el intérprete agregó en la entrevista que su plan inmediato es seguir conectado con Dios y tener una buena y sana relación con su pareja. “En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”, aseguró.

Para el caleño no fue fácil la ruptura. Durante ese tiempo recibía comentarios que lo catalogaban de gay o infiel. Por esta razón, dejó en claro que su relación no se acabó por culpa de terceras personas. 

“Llevar una relación con Dios sin fanatismo, sin religiosidad, sin llevar una biblia acá abajo. El mejor testimonio que puedes hacer hablando de Dios es el ejemplo que tú eres día a día”, enfatizó.

Historia de amor

La historia de amor entre Carmen y Sebastián comenzó durante el rodaje de la telenovela colombiana “Nadie es eterno en el mundo” en el año 2007.

Después, coincidieron en “Niños ricos, pobres padres” y en la exitosa producción de “Sin senos no hay paraíso”, en el que confirmaron su noviazgo. 

“Nosotros hicimos una novela y duramos un año trabajando juntos, pero nunca pasó nada”, dijo Carmen en una entrevista con el programa Don Francisco te invita de 2017.

En 2019, dieron el siguiente paso y llegaron al altar. En 2022, luego de muchos rumores de separación, Carmen Villalobos confirmó la noticia en un video en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí