Sería más fácil al estilo de Enrique Barrios

A pesar de la pandemia, el cantautor venezolano Enrique Barrios no se amilana y presenta Sería más fácil, un tema salsero muy romántico.

“Para mí es un trabajo maravilloso. Es un encanto poder llevar la esencia de mi corazón, de mi alma, de mis sentimientos para el disfrute de todo el mundo”, relató el compositor.

Luisito Quintero (timbales), Robert Quintero (congas, campana y bongó), Domingo Pagliuca (trombón), Raúl Agraz (trompeta), Marcial Istúriz (coros, maracas y güiro), Carlos Chávez (bajo) y el maestro Joel Uriola (piano) colaboraron con él en este sencillo que ha ido escalando en la cartera. Contó con la participación del maestro Joel Uriola, encargado de los arreglos musicales. Barrios señaló: “Fue un trabajo muy profesional”, dijo.

El sencillo ya tiene su videoclip oficial, dirigido por Reinaldo Díaz y contó con el apoyo de Piros Digital, una de las principales plataformas digitales en Europa.

Barrios también participa en el proyecto musical titulado Mi otro yo, junto al maestro Trino Jiménez y el músico Álvaro Paz en los arreglos musicales, bajo la producción general de José Luis Roche. En sus redes sociales ofrecerá más detalles de sus proyectos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>