InicioChévere DestacadaServando y Florentino preparan un 2024 con sorpresas

Servando y Florentino preparan un 2024 con sorpresas

Seguidores de los Primera recomendaron celebrar show en la Monumental Simón Bolívar

Los hermanos Primera no paran. Servando y Florentino, quienes este 2023 tuvieron una intensa agenda, adelantaron que ya tienen planes para el venidero 2024, al tiempo que recordaron su exitosa presentación en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

“Hace un año cumplimos uno de los sueños (que hasta ese momento) considerábamos de los más ambiciosos de nuestra carrera y que en cierto punto nos llenaba de nervios; hacer sold out en nuestro show de cierre de gira en el Estadio Olímpico de la UCV, en nuestra casa, Caracas”, expresaron los intérpretes de “Estás hecha para mí”.

Los también productores musicales agregaron que para ellos ese evento será uno de los momentos más valiosos para ellos y a diario agradecen por el amor que le brindan sus “fans enamoradas”.

“En Tu Ciudad World Tour nos regaló muchas bendiciones y alegrías, nuestra primera gran gira donde después de tanto tiempo pudimos volver a encontrarnos con cada uno de ustedes, que nos han acompañado desde el día uno♥️”, siguieron Servando y Florentino.

Con más de un año de presentaciones, En tu casa Tour llevó a los exSalserín por varios rincones del mundo y, con mayor frecuencia, en Caracas, donde ofrecieron varias fechas con sold out en todas ellas.

“Y nos emociona que puedan pronto ver lo que estamos preparándoles para este 2024”, adelantaron los hijos de Alí Primera y Sol Musset vía redes sociales.

Las reacciones

El post de Servando y Florentinvo generó gran expectativa en los seguidores, que no dejaron de hacer comentarios sobre lo que fue la experiencia de presenciar el performance de los cantantes este año y lo que vendrá.

Entre celebridades y usuarios de la red social de la camarita generaron más de 500 mensajes, como el de los jovencitos @matiymoi, quienes teclearon: “Cracks🔥🔥 abrazoos”, mientras que Laura Chimaras, actriz y ahora autora de libros, les dijo a sus ídolos: “🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Maestros!”.

El usuario @mesantaellar2024 recomendó hacer el próximo show en la Monumental Simón Bolívar, lo mismo que @agnicg, quien sugurió “amos por el Monumental, fuego?” y @yolibet2208 comentó “el monumental la rinconada 😍😍😍😍😍😍😍”.

@mariselazh considera que la cita que tuvieron en la UCV fue “el mejor concierto de la historia!!!!” y @yoli1910_ dijo que fue “tan, tan, tan, pero taaaan FELIZ 😍😍😍❤️ LOS AMO con todo mi corazón!”.

La guinda del pastel la pusieron los artistas. Florentino expresó: “Qué locura tan contagiosa y bendita… GRACIAS VIDA GRACIAS!!!” y Servando agregó: “gracias a los que fueron, y a los que vienen ✊🏼❤️”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí