InicioChévereServando y Florentino se desnudan en 'El documental'

Servando y Florentino se desnudan en ‘El documental’

La pandemia no solo sirvió para que la gente se atreviera a eso que llaman “reinventarse”. También fue una oportunidad para arreglar cosas y de hacer nuevos planes. En el caso de Servando y Florentino, muchos de ellos quedaron plasmados en ‘El documental’, el cual resumirá en seis capítulos lo que fue la gira que devolvió a los Primera a las tarimas en 2022.

Con la producción de los propios hermanos Primera y la dirección de Cacho Díaz, la docuserie se estrenará el próximo domingo 21 de abril, en su página web. Estará solo disponible en streaming, previa compra de accesos, también en su propio portal.

El director, quien también es coautor del guion de la producción, dijo que estuvieron más de 60 personas “acompañando y grabando por más de un año todo lo que fue la gira ‘En tu ciudad’; además de otros aspectos que pueden resultar desconocidos, incluso, para sus fanáticas más fieles”.

Señaló que se utilizó tecnología de punta, no solo en la grabación, con equipos de alta definición, sino también en el concepto de la docuserie. “Van a ver a Servando y a Florentino no solo en los tras bastidores de la gira, sino también en situaciones cotidianas. Contando cómo se preparó todo, cómo fue la experiencia”.

‘En tu ciudad world tour’ comenzó el 1° de abril de 2022 en la terraza del Ccct, en Caracas, y terminó en diciembre de ese mismo año en el estadio Olímpico de la UCV, con 55 conciertos en dos continentes.

En la premier que tuvo lugar anoche en Caracas, “Los chamos de El Valle”, como se promocionaron durante la gira, aseguraron estar “más que emocionados por presentarles esta nueva etapa de nuestras vidas. Nos van a ver desnudos, aunque nosotros siempre lo hemos estado desde muy pequeños. El público nos conoce en todas nuestras facetas. Pero aquí nos conocerán más”.

Y, ciertamente, en el primer capítulo se revela una situación de Florentino que, seguramente, poca gente conocía.

El documental comienza con el show en streaming que hicieron los Primera en la pandemia, que fue visto por 500.000 personas y que sirvió para armar la gira.

Además de eso, Servando y Florentino aseguraron que están preparando un nuevo disco, en el cual no solo se reencontrarán con la salsa, sino con una oferta musical. Esperan que el mismo esté en el mercado y plataformas este año.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí