InicioChévereShakira cantará en la final de la Copa América 2024

Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

La diva colombiana ofrecerá un show durante el primer descanso

Shakira tendrá una presentación especial en la final de la Copa América 2024 que se celebrará el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. 

La información fue revelada por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Llegó el momento de anunciar a la súper estrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en le mundo”, dijo Domínguez en un video publicado en X.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser de fiesta, y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en esta gran final”, agregó seguidamente.

La barranquillera, será la primera en cantar durante el descanso de una final en la que se definirá al campeón del torneo, título al que aspiran las selecciones de Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia.

Himno oficial

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, los organizadores de la Copa América anunciaron que el tema ‘Puntería’, que forma parte del nuevo álbum de la cantante “Las Mujeres ya no lloran”, fue elegido como canción oficial del popular torneo.

La cantante manifestó su alegría tras el anuncio deportivo. “La Copa América es el evento de fútbol más importante del año, y sabemos que esta canción será el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, destacó el portal web de la Conmebol.

No es la primera vez que la intérprete de “Pies descalzos” actúa en eventos deportivos. En 2020, formó parte del cartel del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez. Además, su canción ‘Waka Waka’ (‘This Time for Africa’) fue el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

“Las mujeres ya no lloran World Tour”

Shakira también se prepara para su próxima gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, que dará inicio en Norteamérica.

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, una celebración para mi manada”, compartió la cantautora en una publicación en Instagram. “Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí