InicioChévere¡Facturando! Shakira interpretará su "Session #53" en vivo por primera vez

¡Facturando! Shakira interpretará su “Session #53” en vivo por primera vez

La cantante se trasladó hasta New York para ofrecer la entrevista a Jimmy Fallon

Casi dos meses han pasado desde que Shakira y Bizarrap estrenaron su “BZRP Music Sessions #53”, pero es hasta ahora que la cantante de Barranquilla se dispone a interpretar la canción en vivo por primera vez.

Será mañana 10 de marzo cuando Shakira y el productor argentino presenten en directo el tema que hicieron juntos y que se convirtió en un fenómeno. Lo harán en el popular show de Jimmy Fallon en la NBC.

La exitosa intérprete de temas como “Waka, Waka”, “Inevitable” y “Bruta, ciega, sorda, muda” fijó el rumbo hacia New York para presentarse en el programa de televisión, un performance que promete ser uno de los más comentados.

Viaje familiar

La artista colombiana tomó sus maletas y las de sus dos hijos (Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho) para trasladarse a la Gran Manzana. Allí coincidirá con Bizarrap, a quien su hijo mayor considera “el Dios argentino” y, gracias a esa opinión, se juntó con él para lanzar ese potente dardo a su ex Gerard Piqué.

Medios de comunicación detallan que durante el viaje, Shakira se mostró muy cariñosa con sus pequeños, a quienes besaba y ayudaba a acomodarse la ropa.

De hecho, junto a ellos y sus padres planea mudarse de Barcelona a Miami, donde fijó su nueva residencia y donde espera iniciar una nueva etapa de su vida, lejos del que fue su pareja y quien le fue infiel con una mujer mucho más joven.

“Una loba como yo no está pa’ novato’, una loba como yo no está pa’ tipos como tú… Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, son algunas de las frases que interpreta la rubia en el tema que se escuchará en el show de Jimmy Fallon.

Antes y después

En una entrevista que ofreció la también filántropa a N+, aseguró que “hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor, porque después de experimentar un desamor, una traición, un vacío, una decepción… hay que sentir, pero también hay que pensar en eso que se siente”.

Se trata de un desahogo que se sintió en todo el mundo y que a dos meses de su estreno cuenta con 406.971.880 visitas (hasta el cierre de esta edición) y un gran número de pronunciamientos a favor y otros tantos en contra, incluyendo la respuesta del señalado, Gerard Piqué, quien decidió empezar a usar la marca de reloj Casio y se dejó ver a bordo de un Twingo.

“TQG”

El show que ofrecerá la artista latina coincide con la promoción de “TQG”, que interpreta con su paisana Karol G. La canción es otro desahogo para las respectivas exparejas de ambas mujeres.

“Lo que vivimos se me olvidó y eso e’ lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”, entonan Shakira y Karol G.

El videoclip oficial cuenta hasta ahora con 185.668.771 reproducciones y se posiciona en el primer lugar de Tendencias de música de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí