InicioChévereShakira es una sirena y Manuel Turizo su captor en nuevo tema

Shakira es una sirena y Manuel Turizo su captor en nuevo tema

"Copa vacía" debutó la noche de este jueves 29 de junio con un videoclip fantástico

Si bien ya estaba cantado que Shakira se convertiría en una sirena de cabello rosado este jueves 29 de junio, el debut de “Copa vacía” ha encantado a los fans. Manuel Turizo, en calidad de salvador, acompaña a la barranquillera en esta nueva colaboración. A dos horas de su lanzamiento acumula ya 1.3 millones de vistas en YouTube.

Así se descubre en el video musical que se vale de componentes fantásticos en los que Shakira vuelve a lucirse.

Algunas tomas critican, además, la contaminación en mares y océanos, especialmente cuando se ve atrapada en rocas llenas de desperdicios. Manuel, por su parte, se muestra como un hombre distante que si bien la rescata la tira en una pecera.

La rola habla de un amor que se extingue en el que un hombre deja de interesarse por su pareja mientras esta le reprocha la ausencia.

2023 de éxitos

La colombiana arrancó 2023 en medio de un escándalo en su vida personal que supo trasladar a su música para posicionarse como una de las artistas más escuchadas.

Su primer sencillo del año, junto al productor argentino Bizarrap, hizo historia al debutar en el puesto número 1 a nivel mundial. Además de romper 14 récords mundiales Guinness. Ahora es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia, y el quinto debut más alto en la historia de Spotify.

Turizo se refería hace unos meses en una entrevista con EFE a este nuevo sencillo con Shakira, del que se mostraba seguro que se convertirá en un “hit”.

“Fue brutal”, expresó Turizo sobre la experiencia de colaborar con la “reina de la música latina”. Así tildó a la dueña de los éxitos mundiales “Waka Waka” y “Hips Dont’ Lie”.

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, contó por ese entonces el colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí