InicioChévereShakira anuncia álbum para 2024 y hará gira mundial

Shakira anuncia álbum para 2024 y hará gira mundial

La cantante dijo que será el tour más importante y extensa de su carrera

Shakira sigue facturando. La famosa artista colombiana pasa por su mejor momento profesional y aprovechará para lanzar un nuevo álbum de estudio, el número 13 de su carrera, el próximo mes de enero.

La estrella de la música latina brindó la información a Hola! y detalló que el trabajo discográfico dará pie a una gira, que promete ser la más extensa e importante hasta ahora.

“Sí, ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera”, dijo la barranquillera.

Keith Sarkisian, uno de los socios de Shakira, contó que el tour hará escalas en casi dos docenas de países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente.

Hijos felices

Su relación amorosa con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, terminó con una tercera en el medio y un cambio radical de vida. Atrás quedaron sus días en Barcelona, España, donde vivió durante años y formó una familia para dedicarse a ella, pero ahora su día a día es diferente.

Luego de explotar el escándalo de la infidelidad de su ex y de estrenar canciones como “Te felicito”, “Monotonía”, “TQG”, y la viral “BZRP Music Session #53”, decidió instalarse en Miami, donde Sasha y Milan, sus hijos, están contentos.

“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie les persiga, no como en Barcelona donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades. En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”, dijo la artista.

Agregó que “la adaptación de los niños a la nueva vida en Miami me impresionó. El primer día de colegio ya tenían amigos. Por suerte, son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas. Viven al aire libre y tienen la posibilidad de aprender varios deportes, además de seguir explotando sus talentos en la música, para lo que claramente tienen una predisposición”.

Demanda

Y aunque Miami recibió con los brazos abiertos a Shakira, ella decidió volver a España. Lo hizo para sumarse a la celebración del Grammy Latino, fiesta de la música que eligió Sevilla como ciudad para recibir a candidatos, cantantes e invitados especiales, entre ellos la mujer de las caderas que no mienten, quien aprovechará para atender un asunto legal.

Y es que la intérprete del “Waka waka” comparecerá ante los juzgados de Barcelona por las acusaciones de fraude fiscal que pesan sobre ella desde hace años.

Pero no es todo, porque Shak supuestamente demandará a la Fiscalía de Barcelona por invasión de la privacidad. De acuerdo con La Opinión, esa institución española logró reunir a más de 100 testigos para tratar de comprobar que ella no cumplió con el pago de impuestos de los años 2012, 2013 y 2014 pese a que supuestamente hacía vida en esa ciudad.

“Una fuente ligada a la producción musical de Shakira nos dijo que llegaron a llamar hasta padres de compañeros de escuela de Milan y Sasha… Ahora planea demandar a la Fiscalía por invasión a la privacidad, su abogado considera que el Derecho al Intimidad se vio vulnerado”, sostuvo una fuente al medio estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí