InicioChévereSharon Stone nombra a productor que le sugirió acostarse con coestrella

Sharon Stone nombra a productor que le sugirió acostarse con coestrella

Sharon Stone finalmente decidió revelar que fue Robert Evans el productor que le sugirió que tuviera relaciones íntimas con Billy Baldwin mientras filmaban en 1993 la película ‘Sliver’ (Acosada), que ambos protagonizaban, destacó el portal Page Six.

Según la actriz de éxitos como ‘Bajos Instintos’ o ‘Casino’, Evans le argumentó con con eso obtendrían una “mejor actuación” de Baldwin.

“Evans me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente me senté en el suelo, cuando debería haber estado en el set”, dijo Stone en una entrevista en el podcast “Louis Theroux”.

“Él estaba corriendo por su oficina con lentes de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin. Porque si me acostaba con él el desempeño de Baldwin mejoraría, y necesitábamos que mejorara en la película porque ese era el problema”, contó la artista de 66 años.

Salvar la película

Según Stone, Evans creía que si ella tenía sexo Billy Baldwin, quien tiene actualmente 61 años y está casado con la cantante Chynna Phillips, le daría a la pareja una mejor “química en la pantalla”, lo que “salvaría la película”.

“El verdadero problema con la película era yo, porque estaba muy tensa y no era como una actriz real que podía simplemente hacerlo con él y volver a encarrilar las cosas. El verdadero problema fue que yo era una imbécil”, recordó que le comentó.

Y agregó sobre la fallida teoría del productor: “No me tenía que acostar con Michael Douglas. Michael podría venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer esa línea, ensayar y presentarse Ahora, de repente, estoy en el negocio de ‘tengo que acostarme con la gente'”.

La actriz compartió por primera vez la situación en sus memorias de 2021, “La belleza de vivir dos veces”, pero no nombró a Evans ni a Baldwin en ese momento.

Stone señaló que “Sliver” ganó $280 millones de dólares en taquilla a pesar de ser considerada un fracaso. Evans murió en 2019 a los 89 años.

“Tengo cosas malas sobre ella”

Tras las declaraciones de Sharon, el hermano de Alec Baldwin no dudó en expresar su opinión. “No estoy seguro de por qué sigue hablando de mí después de tantos años. ¿Sigue obsesionada conmigo, o sigue molesta porque rechacé sus proposiciones?, escribió el actor en la cuenta Twitter.

Willian (su nombre real) aprovechó para también amenazar con revelar secretos de Stone. “Tengo tantas cosas feas sobre ella que le volaría la cabeza, pero he guardado el secreto. La historia del encuentro que tuve con Robert Evans implorándome que me dejara coreografiar la última escena de sexo para no tener que besar a Sharon es legendaria”, dijo.

“Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, perversas y poco profesionales que hay acerca de Sharon Stone. Eso sería divertido”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí