InicioChévereSharon Stone exhibe en Europa su faceta como pintora

Sharon Stone exhibe en Europa su faceta como pintora

La actriz y modelo estadounidense Sharon Stone exhibe por primera vez en Europa su obra artística de pinturas, compartió EFE. La muestra exclusiva se presenta en una galería berlinesa en la que invita a los espectadores a hacer sus propias reflexiones sobre las 12 propuestas artísticas de estilo abstracto.

En esta colección de cuadros pintados entre 2022 y 2023 en Los Ángeles, la actriz de filmes como ‘Casino’ o ‘Bajos instintos’ muestra una de sus facetas menos conocidas bajo el nombre de ‘Totem’, la exposición que se puede visitar en la céntrica Galería Deschler de la capital alemana, una de sus ciudades favoritas.

“Ella decía que le encantaría exponer en Berlín, y quien tiene éxito en Berlín lo tiene en todas partes”, dijo a EFE Marcus Deschler, propietario de la galería.

EFE

Algunos detalles más

En las diferentes pinturas no hay una predominancia artística de colores, ni se sigue una línea temática concreta, aunque en todos ellos invita a la reflexión mediante una pequeña pista o idea de lo que está hablando y de lo que quiere decir con su pintura.

Para Stone, el nombre que ha dado a esta exposición refleja “cómo sobrevives a las cosas, a las dificultades, así que es la resistencia de la que habla y que tienes que construir en la vida para simplemente superar ciertas dificultades”, afirmó Deschler.

“Se ven ríos, se ven serpientes y todo esto tiene también el significado de que el río fluye, vuelve, es una historia interminable”, explicó Deschler.

Varias de las obras que la actriz exhibe en Berlín. EFE

“Hoy en día, hay relativamente muchas crisis y problemas en todo el mundo, que son más fuertes y más débiles dependiendo de la región. Y también aborda algo de esto en la exposición”, añadió.

Reflexión

La actriz también representa otros aspectos de su vida, como sus orígenes en Pensilvania o las largas temporadas que pasó en África ayudando a la gente del continente, especialmente a las mujeres.

“Pero de lo que se trata es de que te hagas tu propia reflexión”, aseveró.

La exposición de Stone permanecerá en Berlín hasta el próximo 18 de mayo. La actriz inauguró recientemente otra exposición en la ciudad estadounidense de San Francisco, y volverá, previsiblemente, a Europa el próximo año con otra muestra en Viena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí