InicioChévere"Show Business" llegará a Venezuela con Esthefany Kolman

“Show Business” llegará a Venezuela con Esthefany Kolman

A finales de febero, el formato llegará a la pantalla de Televen los domingos a las nueve de la noche

Esthefany Kolman, presentadora de “Lo actual”, tiene un nuevo proyecto. Será la animadora principal de la edición criolla de “Show Business”, programa de celebridades y entretenimiento que estrenará en Televen el próximo 26 de febrero.

En años anteriores, el canal de la bolita roja emitió segmentos del seriado televisivo en su versión internacional, pues también tiene corresponsales en España y Estados Unidos, aunque es un formato de habla hispana.

Sin embargo, ahora contará con producción nacional, con reportajes y entrevistas que tendrán lugar en Caracas, además de Madrid, Miami y Hollywood; de acuerdo con la información publicada por la también modelo, las emisiones tendrán lugar los domingos a las 9:00 de la noche.

No obstante, Esthefany Kolman no estará sola, pues la acompañarán otros expertos en el entretenimiento, entre ellos su hermana Kika, presentadora de “El avispero”. También se suma al proyecto Valentina Gueccia, quien servirá como la corresponsal venezolana en Madrid. Al mismo tiempo, Francisco León y Desiree Ortiz también figuran dentro del reparto.

Kika no perdió el chance de manifestar su dicha en la sección de comentarios, ahora que trabajará mano a mano con su familia. “¡Aaaaaaa, Por fin en un proyecto juntas! Con la mejor animadora que eres tú”.

¡No juega carrito!

A juzgar por el adelanto, la edición criolla de “Show Business” llegará con segmentos inéditos, tales como “Detrás de la canción”, “Check List” y “Javi predice“.

Igualmente, en el clip quedó evidenciado que no solo aparecerán estrellas en el ámbito nacional como Lasso o Ricardo Montaner, sino también artistas más allá de nuestras fronteras como Lali Espósito, Anitta, Camilo, Thalía, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí