InicioChévereShows de Televen regresan en vivo este lunes 17 de enero

Shows de Televen regresan en vivo este lunes 17 de enero

Las redes sociales han cantado que el próximo lunes 17 de enero Televen vuelve con sus shows en vivo a la pantalla. Algunos llegarán renovados con nuevos segmentos que esperan ser del agrado del televidente. También habrá talentos de vuelta.

«Vitrina» es uno de los espacios que no solo estrenará secciones sino que también tendrá al animador Rafael Oropeza de regreso. Este se había ausentado por un tiempo para dar continuidad a otros compromisos laborales pero, de vuelta en su país natal, se le verá con Adriana Marval, Anmarie Camacho y Andrés Field. Como se sabe, Oropeza estuvo desde noviembre pasado radicado en El Salvador cumpliendo con proyectos de modelaje y televisión que fue informando en su cuenta personal de Instagram.

El programa de entrevistas, tips de belleza, hogar y moda de las 10:00 am se mantuvo fuera del aire desde el 17 de diciembre cuando se despidieron de su público por 2021. «Un año difícil, lleno de retos y complicaciones, pero un año en el que demostramos que a pesar de las adversidades somos un gran equipo y esta es una gran familia», escribió Camacho en un post colgado entonces en la cuenta oficial.

Más programas y detalles de lo que traen en Chevere.life