InicioChévereSimón Ruiz, Cáceres, C4 Trío y Yasmil Marrufo le ponen ritmo a...

Simón Ruiz, Cáceres, C4 Trío y Yasmil Marrufo le ponen ritmo a la Navidad

Los cantantes y compositores marabinos Simón Ruiz y Cáceres presentan las canciones “Tu amor para Navidad” y “Volver a casa”, de la mano del productor Yasmil Marrufo y con la explosiva músicalización de C4 Trío. Todos ellos presentan estas composiciones con nuevos ritmos y acordes, especiales para una fecha tan conmovedora.

Por primera vez estos artistas venezolanos combinan su música y su talento, con la intención de que los oyentes que se encuentran fuera de nuestras fronteras se sientan más cerca de nuestro país y, además, regalar amor a todo el mundo; sobre todo hoy, 24 de diciembre, y en las fiestas que quedan de este mes.

«Quizás lloraremos pero también vamos a bailar y a celebrar», comentó Simón, exmiembro del dúo zuliano Caibo, en su cuenta en Instagram, a propósito del estreno del tema.

«DISPONIBLE YA ‘Volver a casa’ y ‘Tu amor para Navidad’ con Guarachita venezolana a punta de cuatro y mucha alegría para Navidad», redactó en otra publicación el intérprete venezolano.

Esta es una mixtura musical de siete minutos de duración, con una producción audiovisual registrada en el estudio de grabación The Hit Factory, donde han grabado artistas como The Bee Gees, Julio Iglesias, Michael Jackson, Eagles, entre muchos más. 

Lea la nota completa en Chevere.life