Simple TV presentó las opciones de programación a sus usuarios

Archivo

Mientras se acerca el 15 de diciembre, día en que Simple TV comenzará a cobrar a los otrora suscriptores de Directv, la empresa habilitó en su página tanto el registro, como la lista de canales que tendrá cada plan.

El plan básico incluye, entre otras, las señales de Hola TV, TV Novelas, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel, Deportiva 1300 AM, a un costo de 1.078 bolívares.

El byte ofrece, además, canales como Disney XD, Cartoon Network, Hola TV, Más Chic, Fox Life, Space, SYFY, AMC, Warner y Sony. En total serán 98 por cuatro millones de bolívares.

En lo que respecta al plan Giga, el cual tiene en su parrilla 147 canales, ofrece a los televidentes los musicales como HTV y MTV.

También Warner, Disney Channel, Home and Health, National Geographic, Cinemax, TNT, ESPN 3, Fox Sports, y Food Network, por nombrar algunos, a un costo de 16 dólares.

El plan Tera tiene todos los canales en HD y la señal de 211 televisoras, incluyendo la de la NBA. Este plan supera los 20 dólares y solo puede verse con decodificadores HD.

Los usuarios pueden alquilarlos a razón de 3 dólares y comprarlos a partir de 20.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]