InicioChévereSixto Rein lanzó "Hágase la luz", su nuevo álbum

Sixto Rein lanzó “Hágase la luz”, su nuevo álbum

Ocho canciones urbanas, mezcladas con afrobeat, electrónica y reguetón debutan acompañadas de sus videos

A dos años de “El seis”, Sixto Rein inicia una nueva etapa musical con el debut de su último disco. Motivado por los cambios, y tras un periodo de gran producción, el cantante venezolano estrenó “Hágase la luz”.

Para construir el disco, lejos de hurgar en la más profunda intimidad, Sixto Rein convocó a Yan Leyton y su equipo de Monster University. Juntos ejercieron funciones de composición y dirección de interpretación. Este giro trajo consigo un cambalache de sonidos y letras “más frescas de la mano de un equipo joven y de muchas ideas”, expone la gacetilla oficial. 

“Son ocho canciones urbanas, que se mezclan un poco con afrobeat, otras con electrónica, y los reguetones tienen diferentes velocidades que hacen que, aunque sea un mismo género, se sientan diferentes ritmos. Cada una de las ocho canciones representa una emoción y un sentimiento”, dijo Sixto en el comunicado.

Como sencillo promocional, el cantante optó por impulsar “Hágase la luz”. “Quise darle este nombre también al disco, porque se escucha de una manera muy motivadora y esperanzadora. Combina exactamente con esta temporada de mi vida en la que hay tantas cosas que considero que son luz”, afirmo el criollo.

La estrategia

Para sonar sin descanso y entrarle a los fans por el oído, pero también por la vista, Sixto Rein vistió los temas con sus videoclips. Los audiovisuales fueron filmados en Puerto Rico, Miami, Utah y Nueva York, todos dirigidos por Jhon Nael y producidos por Luz Kelly Pinto. 

“La idea es que cada tema tenga una gran energía, que conecten con el público y sean ellos quienes decidan por cuál de los ochos caminos transitar. Sin duda, grabar todos los videos con Jhon Nael fue una gran experiencia, que más allá de divertida, sé que la cámara captó al 100% lo que se quería”, aseguró el “Original Boy”.

Catalogada como la producción “más grande de su carrera”, “Hágase la luz” reúne la experiencia alcanzada en años de trabajo musical. “Desde la creación de cada tema, pasando por los videos en secuencia y la distribución que se hace con Altafonte, que sabemos nos va a ayudar a llegar más lejos”, remató Sixto Rein.

Por si fuera poco, y pensando en una experiencia 360, el artista además estrenó página web donde incluye música, videos e información propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí