Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereStefanía Fernández se confiesa frustrada por sus problemas de espalda

Stefanía Fernández se confiesa frustrada por sus problemas de espalda

Stefanía Fernández contó que su problema en la espalda ya es algo permanente. La exreina de belleza venezolana confesó que se siente frustrada por el dolor que la limita a realizar los ejercicios que tanto disfrutar hacer.

“Fui al médico. Le conté lo de la espalda y me dijo que ya lo mío era crónico. Me mandó pastillas, otras terapias y más exámenes como una resonancia”, dijo Fernández en una de sus historias de Instagram.

Y agregó: “Yo le dije que estaba muy frustrada porque no puedo hacer el ejercicio como a mí me gustaba”.

“Estar delgada me ayuda”

La también empresaria señaló que el médico le dijo que su peso estaba bien para su estatura (1.78). “Yo todavía tengo cinco kilos de más, demás digo yo antes de quedar embarazada, que estaba muy delgadita”.

La modelo y empresaria destacó que este punto es importante para ella porque estar flaca la ayuda con su problema. “A veces me pongo mu delgada porque es la única forma de que no me duela la espalda”, reveló.

Asimismo, la Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 contó lo que busca con esta nueva visita al doctor, aparte de controlar sus molestias. “Quiero empezar hacer ejercicio más consciente para fortalecer el abdomen, la espalda baja y no sufrir tanto de ese dolor”, dijo, señalado que el médico entonces la refirió con otro especialista.

“Es por salud”

Stefania Fernández también contó que a pesar del problema, ayer lunes pudo hacer un “poquitico” de pesas, caminar y trotar. “Lo hice porque en la tarde tengo terapia. “Si yo hago este cuento sin la terapia, luego no me puedo levantar”, acotó.

La merideña dijo que consiguió hacer ejercicios esta vez porque pidió ayuda con su hijo menor, que tiene problemas para dormir, según ha contado en otras oscasiones. “Me vinieron a hacer relevo y pude dormir bien”, contó.

La maniquí destacó que no solo quiere hacer ejercicio para tener una figura esbelta, sino que para ella esto tiene más que ver son su bienestar general.

“Es por un tema de salud, de no tener la fuerza para hacer ciertas cosas. De chama hasta maratones hacía, como el medio maratón de Miami; trotaba, levantaba pesas y todo chévere, pero desde que empecé a sufrir de la espalda me frustro muchísimo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí