Stephany Zreik ganó tres pruebas preliminares

El reto en traje deportivo fue uno de los que ganó. cortesía mve

A pocos días de celebrarse la noche final del Miss Earth 2020, la venezolana Stephany Zreik ganó tres competencias previas, superando a sus compañeras del continente americano.

Zreik obtuvo el primer lugar de América en los retos de traje de baño, ropa deportiva y traje típico. En las otras dos pruebas por el continente, la ganadora en traje de gala fue la participante de Estados Unidos, y en la prueba de talento, categoría creativa, la representante de Honduras.

La evaluación, que será virtual hasta el sábado, al igual que la revelación de quién será la ganadora, arrojó que Zreik se alzará con la competencia en traje típico, realizado por el diseñador Carlos Pérez; en la de traje de playa, por una pieza de la diseñadora Alexandra Muñoz Swimwear, y en la de ropa deportiva.

La elección aún no se sabe si se transmitirá. En los últimos tres años había sido emitida por Globovisión, canal que tenía la franquicia, luego de que Venevisión, en ese momento, decidió no renovarla.

En todo caso, por las plataformas en streaming del Miss Earth se transmitirá a las 10 pm, hora de Venezuela.

Las cuatro ganadoras (además de Miss Earth, también se reconocen a Water, Fire y Air) viajarán a Filipinas donde se hará la coronación solo con ellas presentes.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]