Stephen King le dijo “estúpido” a Donald Trump

Archivo

 “Soy estadounidense, soy un animal político y Trump me indigna. Es que estoy indignado por lo estúpido que es. Pero eso no es su culpa. Él es lo que es. Lo que realmente más me indigna es su pereza. Hay muchas cosas reales en las tiras cómicas. ‘Un genio muy estable’ sobre su incapacidad para ponerse a trabajar y leer los papeles. ¡Leer los papeles! Así es”, dijo el escritor Stephen King sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista con The New York Times y que replicó el portal web de Página 12. 

“Usted podría hacerlo mejor. Yo podría hacerlo mucho mejor. Porque tenemos un sentido de responsabilidad. Quiero decir, hemos tenido antes comandantes en jefe que eran estúpidos, Gerald Ford no era ninguna lumbrera. Pero, es que cuando miras a Trump, no estoy ni siquiera seguro de que ese hombre lea muy bien. Sé que no escribe muy bien. Yo diría que alguien incapaz de leer y de escribir no puede pensar. Eso es lo que tenemos”, señaló el “maestro del terror”. 

King, autor de libros exitosos como El resplandor, La torre oscura, La milla verde y Carrie, no dudó en afirmar que la presidencia de Donald Trump es “más terrorífica” que cualquiera de sus novelas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>