InicioChévereAgarran a piñas al actor Steve Buscemi en Nueva York

Agarran a piñas al actor Steve Buscemi en Nueva York

El actor de cintas como "Pulp Fiction" recibió atención médica. Dijo sentirse triste por lo sucedido

Steve Buscemi recibió atención tras recibir varias heridas. De acuerdo con CNN, el actor estadounidense recibió un golpe en la cara mientras caminaba por la ciudad de Nueva York.

El Departamento de Policía neoyorquino (NYPD) indicó a la cadena informativa este 13 de mayo que investiga el asalto, que tuvo lugar el pasado miércoles y es el último de una serie de ataques aleatorios que se producen en la ciudad y que se denuncia desde hace meses en las redes sociales. Así lo reseñó EFE.

La CNN señaló que conversó con una decena de mujeres que recibieron golpes en la cara sin motivo aparente mientras paseaban por las calles de la ciudad de Nueva York, por lo que no se trata de un hecho aislado.

Ola de violencia

“A Steve Buscemi lo agredieron en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad”, dijo su manager en un comunicado.

El actor neoyorquino, protagonista de “Reservoir Dogs” o “Pulp Fiction”, es encuentra “bien y aprecia los buenos deseos de todos, aunque está increíblemente triste porque esto le sucedió mientras caminaban por las calles de Nueva York”, precisó.

Según la policía de Nueva York, recibieron una llamada y cuando acudieron al lugar de los hechos vieron al protagonista de “Fargo”, de 66 años, que había sido herido por un desconocido.

“Los servicios de emergencias atendieron y trasladaron al actor al NYC Health and Hospitals/Bellevue en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo”, dijo la policía de Nueva York.

El departamento de policíapidió la ayuda ciudadana para identificar al sospechoso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí