InicioChévereSuena Caracas se hará sentir en el Circuito de Bares de la...

Suena Caracas se hará sentir en el Circuito de Bares de la capital

Desde el 5 hasta el 14 de diciembre Caracas se viste de fiesta con el Festival de música más importante de Latinoamérica, Suena Caracas 2019, evento desarrollado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la Alcaldía de Municipio Libertador, de la mano con espacio que evidencia la paz y la alegría de la época decembrina.

Este año el festival se abre un nuevo espacio en el Circuito de Bares, Taguaras y Cafés más importantes de la ciudad, donde el pueblo caraqueño podrá disfrutar de presentaciones de artistas que interpretan los diferentes géneros musicales: trova, pop, rock, hip hop, música tradicional, reggae, salsa, dance hall, reggaetón, ska, y el latín pop. Asimismo, reconocidos djs dominarán la escena en la nocturnidad.

Artistas como Los Pecayas, Adriana Poesía, Magu, Los Sopranos, Notas en Red, Sexteto Juventud, Versalles de Venezuela, Pibo Márquez, Bailatino, Sextina Bohemia, Son Modondo, Javelyn, Mujer Sonora, Grupo Melao, Salsa Power, Víctor Morles, Kronopio, Lunático y Dj Viover, lideran la cartelera de este importante circuito.

En esta oportunidad se contará con 16 bares activos que simultáneamente abrirán sus puertas a partir de tempranas horas de la tarde, convirtiendo así a Caracas en una sola fiesta musical; garantizando dispositivos de seguridad en cada local para el sano disfrute de los visitantes.

El Bar Gardeliano en el 23 de Enero, Bar Sur 21 de Parque Central y Parque Sucre Los Caobos, La Patana Cultural, Ajíes, La Utopía del Buen Vivir, Rajatabla, La Estafeta en San Bernardino, La Tasquita de San Agustín, Café Mi Esperanza en el Recreo, El Torero de Catia, Bar Pa Esa ubicado en la Candelaria, La Casita Azul, el Bar de Mango y el Molino Rojo de El Recreo en la Av Solano; serán algunos de los espacios dispuestos para esta fiesta que promete marcar la diferencia entre las ediciones pasadas del Suena Caracas.

Esta edición del Festival contempla una programación especial para toda la familia venezolana que comprende distintos escenarios. Para conocer a detalle la programación, el Festival dispone de la cuenta @suenacaracas en las diferentes redes sociales; Twitter, Instagram y Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí