InicioChévereSujeid le metió jazz y funky a su Bésame mucho

Sujeid le metió jazz y funky a su Bésame mucho

Los buenos temas nunca mueren, se mantienen por generaciones, y a eso apuesta la cantante Sujeid.

Esta venezolana festeja el amor con el lanzamiento del videoclip en su versión del clásico Bésame mucho, con arreglos personalizados entre el funky y el jazz, y que tiene la participación especial del cantante y performer venezolano Jesús Enrique, mejor conocido como Divine.

Según la también compositora y arreglista, “cantar este insigne tema junto a Divine es un lujo, pues me permitió lograr plasmar la sensualidad y picardía de esta magistral pieza musical del repertorio latinoamericano”.

Bésame mucho es original de la cantautora mexicana Consuelo Velásquez “y es uno de los boleros más románticos de la historia”.

De ahí que el lanzamiento del video musical de esta pieza, a través de su canal de Youtube, sirvió para festejar el Día de los enamorados el pasado 14 de febrero.

En este tema participaron Miguel Hernández (batería) Luis Paul (guitarra), William Sigismondi (piano), Javier Eduardo Espinoza (bajo) y Javier Lambertini (percusión), quien además se encargó de la dirección de la grabación del video, junto a Gabriela Corrales y Ricardo Montiel.

La pieza forma parte de su álbum Quiero, donde ya sonaron en diversas plataformas Caballo viejo y su hit original No sabes ná. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí