InicioChévereSydney Sweeney respondió a las críticas de productora

Sydney Sweeney respondió a las críticas de productora

Sydney Sweeney no se quedó callada frente a los ataques recibidos por parte de la productora, Carol Baum, quien cuestionó su belleza y su talento.

Fue a través de un comunicado que la actriz de “Euphoria” expresó su desagrado y decidió responder a las fuertes declaraciones, destacó el portal Marca.

“Qué triste que una mujer en posición de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer. Si eso es lo que ha aprendido en sus décadas en la industria y siente que es apropiado enseñar así sus alumnos, es vergonzoso. Despreciar injustamente a una colega productora dice mucho sobre el carácter de la señora Baum”, dice la publicación.

“Comentarios tan feos”

Asimismo, compañeros del medio como el productor de cine Teddy Schwarzman defendieron a la actriz, destacando que Sweeney es una actriz con mucho talento.

“Le aclararé a la señora Baum que las dos veces nominada al Emmy Sydney Sweeney no solo es una de las actrices más talentosas con las que he trabajo, sino también increíblemente inteligente, amable y humilde. No estoy seguro de por qué alguien que dice ser productora haría esos comentarios tan feos”, aseveró según portales internacionales.

“No es bonita, no puede actuar”

Según información del Daily Mail, Baum hizo los comentarios en un evento en Nueva York durante una conversación con la crítica del cine de New York Times Janet Maslin.

“Hay una actriz que a todos les encanta ahora: Sydney Sweeney. No entiendo a Sydney Sweeney. Estaba viendo en el avión la película de ella porque quería verla. Quería saber quién es ella y por qué todos están hablando de ella. Vi esta película insoportable, lo siento por quienes la aman… una comedia romántica donde se odian mutuamente”, comentó la directora de cine.

Seguidamente, continuó preguntándose quién era la artista. “Explíquenme quién es esta chica. No es bonita, no puede actuar. ¿Por qué está tan de moda? Y nadie tenía una respuesta. Pero luego se hizo la pregunta: ‘Bueno, si pudieras hacer tu película porque ella está en ella, ¿lo harías?’… Esa es una pregunta muy difícil de responder porque todos queremos hacer la película y ¿quién se aleja de una luz verde? Nadie que yo conozca. Tu trabajo es hacer la película”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí