InicioChévereSylvester Stallone subastará sus relojes más preciados

Sylvester Stallone subastará sus relojes más preciados

El actor también fue noticia por la vuelta de "Rocky" al cine pero sin él

El actor estadounidense Sylvester Stallone acaparó titulares este jueves 8 de mayo. Lo hizo al anunciar que se despedirá de 11 de sus más valiosos relojes pero también al ser salpicado por la noticia de que “Rocky” regresará a los cines a casi 50 años de su debut, solo que sin él.

Según informó The Hollywood Reporter las joyas, que colecciona desde hace décadas, están valoradas en unos 6 millones de dólares. Entre ellas figura el ejemplar que luciera el protagonista de “Rocky” en el filme homónimo, aunque ese no será el más caro.

La galería Sotheby’s, en Nueva York, confirmó que el próximo 5 de junio será la subasta. El actor de Hollywood se deshará también de un Patek Philippe Grandmaster Chime, considerado uno de los relojes de pulsera más complejos del mundo. Este último lo adquirió originalmente por 2,5 millones de dólares.

Será la primera vez que un Grandmaster Chime se presente en una subasta comercial, aseguró el site. En 2019, en la subasta benéfica Only Watch, un modelo único de acero Grandmaster Chime se vendió por la cifra récord de 31 millones de dólares.

Pero Stallone puede que no corra con la misma suerte pues ha valorado su posesión entre 2,5 y 5 millones de dólares, reseñó EFE. Según contó el mismo Sylvester, pudo comprar su Grandmaster Chime después de escribir personalmente a la junta directiva de la firma que al saber de quien se trataba no se negó a venderlo.

El protagonista de “Cobra” dijo entonces que originalmente compró el reloj como coleccionista y lo considera una “obra de arte” comparable con un cuadro de Monet.

Como nunca ha usado el reloj, el Grandmaster Chime de Stallone conserva su embalaje original. Viene, además, con los papeles y la lujosa caja de presentación grabada con el nombre del actor, precisa la revista.

Stallone también ha incluido en la subasta otros dos relojes Patek Philippe de su colección de menor impacto.

“Rocky” sin Rocky

Bajo el título “I Play Rocky”, la nueva película de Peter Farrelly (“Algo pasa con Mary”, 1998) “seguirá a Stallone mucho antes de sus días de héroe de acción”. Pese a ello, el actor de origen italiano no aparecerá en el filme.

Se abordará la anécdota del momento en el que el actor buscaba productores para hacer realidad su historia sobre un boxeador de barrio que se convierte en el héroe del pueblo.

Sin fecha, la propuesta se mostrará en múltiples mercados cinematográficos con intención de encontrar productores.

Pese a ello, Pete llevará a cabo la búsqueda mundial de un actor que quiera “demostrar al mundo lo que puede hacer”. Las peripecias del joven Stallone buscando financiación y actores serán parte del argumento.

Como se recordará, “Rocky” fue escrita y protagonizada por e mismo Stallone. La cinta estuvo nominada a nueve premios Oscar, llevándose tres (Mejor película, dirección y montaje). Previamente, rompió la taquilla internacional como el gran éxito de 1976.

De concretarse, “I Play Rocky”, será el décimo título vinculado a la franquicia iniciada en 1976.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí