Talento criollo irá al Grammy Latino

El talento venezolano está más que presente en las nominaciones para la XXI entrega del Grammy Latino, evento que se celebrará en línea el próximo 19 de noviembre desde varias ciudades del mundo, a causa de la pandemia del covid-19. 

La gala que reconoce lo mejor de la música latina colocó dentro de su lista de nominados a la agrupación Los Mesoneros en las categorías mejor canción pop rock por Últimas palabras y mejor álbum pop rock por Pangea. 

La actriz y cantante Mariaca Semprún fue otra de las nominadas criollas por su álbum Soy puro teatro – homenaje a la Lupe, en las categorías de mejor álbum tropical tradicional y mejor diseño de empaque. 

Yordano fue también nominado, esta vez en la categoría de mejor álbum cantautor por la placa discográfica Después de todo. 

Finalmente, Ricardo Montaner competirá por obtener el Grammy al álbum del año como productor del disco Por primera vez de su yerno Camilo, mientras que Dani Barón competirá en el apartado de mejor arreglo por su tema Te extraño.  

Enlaces patrocinados