InicioChévereTeatro Urban Cuplé trae una amplia programación para el mes del amor

Teatro Urban Cuplé trae una amplia programación para el mes del amor

Obra: “Tus más íntimos amigos”

Día: jueves

Hora: 7:30pm

Sinopsis: 

Demetrio López es un joven romántico y soñador que ha estado perseverantemente cortejando a su gran amor Kimberly Ramírez, pero sin habérsele podido declarar ni se correspondido hasta la fecha, finalmente se decide a dar la estocada final, la cual que consiste en organizarle junto a la hermana de ella, Fabiola Ramírez y sus otros amigos cercanos una fiesta sorpresa de cumpleaños que representaría la declaratoria definitiva.

En complicidad con su mejor amigo Matías Márquez, junto a Rafael Cedeño,  Jessica Trujillo y Fabiola Ramírez, preparan una sorpresiva fiesta temática de la cual ninguno se olvidará, donde en el transcurrir de la misma, cada uno dará y expondrá sus visiones del amor de pareja, del afecto, añoranzas, esperanzas y frustraciones, y ver cómo durante su interacción y en medio de la alegría y ambiente de celebración afrontan sus éxitos y fracasos en este aspecto tan variopinto de la existencia humana, mientras Demetrio, cual superhéroe gallardo de corazón noble y sangre liviana, busca superar todos los obstáculos que se le van presentando en pro de la conquista de su mayor anhelo.

Enmarcada en el famoso principio de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” nos llega una historia verdadera que a todos nos ha ocurrido, de una u otra manera. Comedia musical Con personajes cercanos que nos muestran lo complejos y diversos que somos los seres humanos, idiosincrasia muy caribeña, ritmo, añoranzas, celos, alegría con una gran crítica social y aún mayor enseñanza. 

————————–  


Obra: Amores A lo Fucking Aisak

Día: Jueves

Hora:7:30pm.
Sinopsis: 

Amores a lo Fucking Aisak es un monólogo musical que reflexiona sobre el amor y la forma en la que nos enseñan a concebir una relación de pareja a través de la irreverencia y jocosidad de Aisak Ovalles acompañado de un repertorio musical mexicano.

———————— 

Obra: Lo que ellas creen que uno no sabe.  

Día: Viernes, sábados y domingos

Hora: 7 pm

Sinopsis:  Es una comedia de situaciones enfocadas en distintos tipos de mujeres, en distintas etapas de su vida, y trata el cómo se relacionan ellas con el protagonista de la misma, Pedro Leal.

Leal relatará en medio de monólogos y representaciones de citas amorosas con las mujeres en cuestión, todo lo que un hombre llega a atravesar psicológica y emocionalmente cuando quiere enamorar a una mujer y hacerla suya.

Pedro Leal se confrontará, de manera muy jocosa y sensual, con estas 4 mujeres y estas también tendrán que debatir sus comportamientos y contraponerlos con la opinión del público; haciendo a esta pieza teatral, un espectáculo interactivo muy actual que se convierte en una suerte de espejo para la sociedad que vive en pareja.

Todo esto, con un plus, un personaje inesperado (interpretado po el mismo Pedro Leal) quien llega a escena a robarse el show con una consigna pro feminista y abogando por la inclusión y el respeto hacia las féminas. Este personaje viene más filoso y más travestido que nunca e impactará como nadie.

Este espectáculo cuenta con el aderezo musical de los temas más sonados de Pedro Leal, ritmos urbanos y muy caribeños que harán al público levantarse de su butaca y gozar; de risas, entretenimiento y una gran reflexión.

——————————-  

Obra: Cita a ciegas

Día: Sábados, y domingos.

Hora: 5pm.

Sinopsis: Cita a ciegas es una comedia de humor negro donde se pone en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las convenciones sociales y algún que otro desencuentro amoroso.

Todo ocurre en el apartamento de Ignacio, cuando su amigo junto a su esposa deciden presentarle a una mujer con intenciones de que se conozcan y formen una pareja. El problema está en que estas dos personas no son para nada compatibles entre sí. Esto da a pie para que se den las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre cualquier cosa.

Durante una noche de los protagonistas, los espectadores podrán sentirse identificados en torno a lo que les va ocurriendo, o los temas que se tocan sobre la vida misma.

Cita a ciegas presenta un elenco conformado por Ana Freitas, Robert Veiga, Bey Blanco y el mismo Roberto Franchi.

————————–  

Obra: En sus tacones

Día: Sábados, y domingos.

Hora: 5pm.

SINOPSIS: Son historias de mujeres contadas por hombres que nos narra las vivencias de carla y Mia.

Un día cualquiera, Santiago Rivas nos muestra la rutina de su esposa, éste termina por entender que nunca valoró lo que tuvo en casa. A través de la comedia, nuestro personaje pasa a ser Carla a quién él muestra al público, intentando darle una lección al género masculino poniéndose EN SUS TACONES.

Por su parte Diego, vivió enamorado de Mía, ella luego de muchos aprietos de su relación tóxica lo dejó sin poner límites.

Mía está de cumpleaños y recibe repetidas llamadas de Diego a quién le tiene cierto temor. Ella esta de celebración y compartirá con sus amigos y familia. Mía le ha costado empezar de nuevo y cree que esté es el mejor día, sin saber que el rumbo de sus historia cambiará sorpresivamente.

EN SUS TACONES es protagonizada por Joan Manuel Larrad  @joanlarrad y Jordan Mendoza@jordanmendozaoficial  , Dirigida por Carmen Julia Álvarez @carmenjuliaalvarez producida por  Carolina Torrealba @carolinatorrealba12, Ramses Flores @soy.ramses y @carmenjuliaalvarez

————————–  

Obra: No me importa si duele

Día: viernes, sábados y domingos.

Hora: 7pm.

Sinopsis: 

Comedia dramática de josé gregorio martínez, una  historia de café, lluvia y finales cinematográficos que nos habla de conexiones que perduran,  donde lo bonito duele y nos enseña que amar es también dejar ir.

¿Cuánto tiempo te queda? es una pregunta constante en esta pieza con la que no se podrá impedir lo inevitable: el adiós entre dos seres que nacieron para amarse toda la vida. Daniel y josé, sus protagonistas, llevan el hilo rojo de esta sublime historia, contada entre flamenco, amor tántrico, risas y giros inesperados capaz de sensibilizar hasta al más difícil.

No me importa si duele cuenta con las actuaciones de Raóul Gutiérrez y josé Gregorio Martínez, asistencia de dirección luis Marín , texto y dirección general José Gregorio Martínez.

————————–  

Obra: Venciendo al dragón verde (programación infantil).

Día: Sábados y domingos.

Hora: 3pm

Sinopsis: 

Teatro infantil de Jorge Cogollo. Pablito un joven poeta, se encuentra una tarde distraído pensando en su poesía , es sorprendido de pronto por los Hnos. Bravos con empujones y burlas, éstos expertos en karate y seguros de su superioridad retan al poeta a un combate en la cancha embrujada. 

Un espectáculo que, lleno de mágica, bailes, musica original, katas y poesía une dos pasiones, el teatro y las artes marciales. Donde se recalca que a través de este arte, se alcanza el autocontrol, concentración, disciplina y confianza en sí mismo.

“Venciendo al Dragón verde ” cuenta con coreografias de Vittorio Marson, musica original de Rafael Larez, letra de Víctor Manso. Con las actuaciones de Nadeschda Makagonow, Perla Noguera, Rosa Paz, Ángel Palay, Yohn Terán, José Millán, Kate Rubio, Klaus Yánez. Texto de Jorge Cogollo. Dirección artística Adriana Bustamante. Todos bajo la dirección general de Jennifer Morales con el Grupo Sobre tablas de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí