InicioChévereEl público alucinó con el show de The Hives

El público alucinó con el show de The Hives

Tomates Fritos fueron los encargados de calentar los motores del evento

Felices se fueron los rockeros, al igual que los integrantes de la banda sueca The Hives tras el concierto que ofrecieron la noche del jueves 7 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

Howlin’ Pelle Almqvist, vocalista de The Hives, se mostró muy sorprendido por ser la primera banda de rock en inglés que venía a Venezuela después de 10 años. Asimismo, en su ajustado español, dijo que estaba emocionado por presentarse en esa Concha Acústica, donde hace años estuvo el trompetista y jazzista Louis Armstrong, en 1957, tres años después de haberse inaugurado.

the hives
Foto: Geovmil Rodríguez

“Bogus Operandi”, “Main Offender”, “Walk Idiot Walk”, “Rigor Mortis Radio”, “Good Samaritan”, “Go Right Ahead”, “Stick Up”, “Hate to Say”, “I Told You So”, “Trapdoor Solution”, “I’m Alive”, “Smoke & Mirrors”, “The Bomb” y “Countdown to Shutdown” fueron los éxitos que tocaron, para cerrar con “Come On!” y “Tick Tick Boom”. Fue una hora y media de buena música.

Almqvist se metió unas cinco veces con el público hasta que se adentró hasta las gradas donde estaba el público general, lo que enloqueció a sus seguidores.

Antes, la banda Tomates Fritos también lo dio todo en media hora de toque.

the hives reseña
Foto: Geovmil Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí