InicioChévereTini Stoessel anunció que estrenará nuevo álbum

Tini Stoessel anunció que estrenará nuevo álbum

Tini Stoessel lanzará próximamente su nuevo disco. La cantante argentina, vía Instagram, anunció que el álbum titulado “Un mechón de pelo” se estrenará el próximo 11 de abril. 

“Un mechón de pelo. 11 de abril-nuevo álbum”, escribió Tini en su más reciente publicación en la citada red social.

La intérprete de “Triple T” realizó una campaña de intriga y de misterio al revelar detalles poco a poco, incrementando la expectativa por su nueva producción discográfica.

Salud mental

De acuerdo con la información, Tini Stoessel promete, esta vez, visibilizar una imagen mucho más vulnerable. Mostrando sus sentimientos interiorizados con temas sobre la salud mental, y una faceta mucho más honesta y directa.

Días atrás, la ex de Sebastián Yatra eliminó todas las publicaciones de su cuenta en la red social de la camarita, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores. En su perfil solo hay imágenes al desnudo que dan cuenta de su transparencia para esta nueva faceta musical.

“La manera en la que yo estoy esperando que tu llegues, o sea no puedes ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo. Vamos a ayudarte con todas cosas que tienes que afrontar, porque está bien, es tu vida, sos vos, si total van a opinar igual”, dice el adelanto con la voz de Tini.

“Cupido”

Tini Stoessel destacó que “Un mechón de pelo” sería el sucesor de “Cupido”, su cuarto álbum de estudio, que vio la luz en febrero de 2023 en el Día de los Enamorados. En ese entonces, la argentina también sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look.

El disco está compuesto por 14 canciones, en las que la artista se mueve por distintas emociones como la frustración, el desamor y la superación.

“Cupido”, “Te pido”, “Muñecas”, “El último beso”, “Carne y hueso”, “La lotto” con Anitta y Becky G, “Las Jordans”, “Besos en las rocas”, “Veces”, “Fantasi”, “Miénteme”, “Maldita foto”, “Bar” y “Triple T” forman parte de este disco que marcó una importante etapa de la reconocida cantante.

“Este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí (‘Miénteme’) una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen. No tengo palabras para agradecerles, de verdad”, escribió para ese entonces la compositora en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí