Tres documentales cerrarán el año de Sierralta Entertainment Group

Sierralta Entertainment Group coordinará la gira por América de su artista exclusiva, la cantante venezolana Alicia Bánquez, tras su exitoso tour por España

Sierralta Entertainment Group, desarrolla nuevos proyectos que serán estrenados durante este último trimestre del año y a  principios de 2022.

Javier Rondón, productor ejecutivo del grupo informó que se realizarán tres documentales: estrenará un documental sobre la música urbana en Latinoamérica, otro sobre el torero español ‘El Juli’ y uno acerca de  la vida de  Bertín Osborne.

«A través de una alianza con Caracol Tv, estamos preparando un documental muy revelador e impactante titulado ‘¡Porque me da la gana!’, acerca de la música urbana y sus principales representantes en Latinoamérica. También Otro acerca del torero español Julián López Escobar, conocido como ‘El Juli’ y todo lo que encierra la disciplina de la tauromaquia y otro que aborda la trayectoria del cantante y presentador de televisión español, Bertín Osborne ”, agregó.

Por otra parte, Rondón informó que para este mes de octubre se realizará el lanzamiento del programa de televisión Show Business Tv – España, bajo la conducción de Poty Castillo. Adicionalmente,  agregó que Sierralta Entertainment Group coordinará la gira por América de su artista exclusiva, la cantante venezolana Alicia Bánquez, tras su exitoso tour por España. 

Próximamente se realizará el lanzamiento de Latin Angels Venezuela, para destacar lo mejor del turismo local, la gastronomía y los monumentos históricos del país. Este lanzamiento viene acompañado de una línea de productos de la marca Latin Angels, que incluye trajes de baño, línea de maquillaje y accesorios. El espacio será transmitido por Televen, Sun Channel y por la plataforma Pluto Tv.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com