InicioChévereUn "Hamlet" tropical llega hoy a la Ríos Reyna del Teatro Teresa...

Un «Hamlet» tropical llega hoy a la Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

La obra, protagonizada por Daniela Alvarado, se ambienta con clásicos de la salsa

Un «Hamlet» tropical y caribeño es el que a partir de hoy se podrá disfrutar en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. La obra tendrá cinco funciones (hasta el 12 de junio) y destaca un elenco de mujeres cuarto bate y la dirección de José Manuel Suárez.

«Hamlet, la experiencia» es el nombre que lleva esta adaptación del clásico de William Shakespeare, llevada a escena por las experimentadas Daniela Alvarado, Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Grecia Augusta Rodríguez, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata, Carito Delgado y otras 25 talentosas mujeres.

“Lo que van a ver es la consecuencia de muchos meses de trabajo, de muchas horas, de un equipo maravilloso, mucha gente trabajando en pro de sacar adelante un proyecto como este. Muchas gracias a ustedes por acompañarnos porque eso era lo que nos faltaba, ese otro factor que complementa el teatro, que es el público”, dijo Suárez, visiblemente emocionado, antes de iniciar el ensayo general de la pieza.

Lea completa esta nota en Chevere.life

Deja un comentario