InicioChévereVandalizan estrella de Jenni Rivera en paseo de Hollywood

Vandalizan estrella de Jenni Rivera en paseo de Hollywood

A dos semanas de haber sido colocada ya le hicieron su primer feo tiñéndola de negro

Oculta, bajo una espesa capa de pintura de aceite negra, quedó la estrella que recuerda el legado de Jenni Rivera en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood. Fallecida en 2012, la popular cantante, recibió el homenaje póstumo hace apenas dos semanas.

Según reseñó la agencia EFE, el cuadro de la caminería donde yace incrustada la estrella apareció, o más bien desapareció, este lunes 8 de julio el tributo.

“Esta mañana los fanáticos informaron de que la estrella de Jenni Rivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable!”, señaló la organización del Paseo de la Fama de Hollywood en un mensaje en X.

El suceso fue denunciado por los seguidores de la cantante estadounidense de origen mexicano. Lo hicieron compartiendo un video que muestra a dos personas tratando de quitar los restos de pintura. Manos a la obra se les ve sacándole el brillo perdido con productos de limpieza y toallitas húmedas.

Pese a ello, un equipo de limpieza fue enviado al lugar donde se encuentra la estrella de la conocida como ‘La Diva de la Banda’.

La estrella póstuma para rememorar a Rivera fue colocada el 27 de junio en medio de una emotiva ceremonia que repasó su legado musical. Asistieron a la actividad sus cinco hijos, acompañados por la cantante mexicana y amiga de la familia Gloria Trevi.

Historia de una diva

Nacida en Long Beach (EE.UU.) y fallecida tras un accidente aéreo en 2012 en México a los 43 años, Rivera logró fama instantánea. De hecho fue reconocida, a lo largo de su carrera, nueve veces consecutivas con el Premio Lo Nuestro. También cosechó dos Billboard, 22 Billboard de la Música Latina y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

En 2008, el álbum ‘Jenni’ se convirtió en su primer debut en la cúspide de la Billboard Top Latin Albums.

Su catálogo consta de álbumes multiplatino como ‘Parrandera, rebelde y atrevida’, ‘La gran señora’ y ‘Joyas prestadas’. Estos discos estuveron impulsados por éxitos como ‘Inolvidable’ y ‘Ya lo sé‘.

En 2013, a un año de su fallecimiento, el museo Grammy le dedicó la primera exhibición de una artista latina en esa institución. Asimismo, en 2016 la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí