InicioChévereVanesa Martín fue un torbellino en Caracas

Vanesa Martín fue un torbellino en Caracas

Vanesa Martín pasó como una ráfaga musical por una sala Ríos Reyna del Teresa Carreño que la esperaba a un tercio de su capacidad.

La cantante malagueña estuvo por más de hora y media solo acompañada por sus excelentes músicos y tres pantallas para cumplir las expectativas de quienes se fueron hasta el más importante de los teatros nacionales a verla.

Durante la interpretación de sus 17 temas, Martín compartió su alegría, improvisó pasos de baile y hasta aceptó un tequeño que una de sus admiradoras, sentada en primera fila, le ofreció. “Ahora me lo como. La primera vez que probé tequeños fue por SanLuis”.

Comenzó y cerró con ‘He sido’ un repertorio que fue cantado de principio a fin. Sus fanáticos no se amilanaron ante los asientos vacíos y corearon, aplaudieron y vitorearon. Algunos de ellos de pie durante toda la función que comenzó la venezolana Marilyn Chirinos.

Después de soltarnos, ‘El nudo’, ‘Punto y coma’, P’olvo de mariposas’, ‘Te has perdido quien soy’, ‘Cuando no estabas’ y ‘Si pudiera’, entre otros, sonaron en una noche donde Vanesa Martín tocó la guitarra y el piano, lució una gorra tricolor en la última parte de la velada y atesoró con sus músicos una bandera que le dieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí