InicioChévere¡Sorpresa! Vanessa Hudgens será madre por primera vez

¡Sorpresa! Vanessa Hudgens será madre por primera vez

La actriz aprovechó la alfombra roja para anunciar que espera a su primer hijo

Vanessa Hudgens presumió su pancita en la alfombra roja de los Premios Óscar. La actriz estadounidense, feliz por su primer embarazo, se dejó ver sonriente luciendo un vestido ceñido al cuerpo durante la edición número 96 de los premios de la Academia de Cine.

La actriz de “High School Musical” fue una de las protagonistas de la previa del evento, dado que sería la encargada de copresentar el magno evento del séptimo arte, que tuvo el Dolby Theatre de Los Ángeles como epicentro, destacó Univision.

La noticia llega tres meses después de que Hudgens y su pareja Cole Tucker, de 27 años, se casaran en una ceremonia íntima en Tulum, México.

Luego de la boda circularon rumores sobre un posible embarazo, sin embargo, la actriz lo negó publicando en su cuenta Instagram una foto en bikini para terminar con los rumores, pero todo parece apuntar que había mantenido en secreto la dulce espera hasta los famosos premios.

De acuerdo con el portal US, el día de su despedida de soltera, seguidores de Vanessa se percataron de que la artista optó por usar camisa con capucha y vestimenta holgada para el viaje. Fue cuando comenzó la ola de rumores.

Historia de amor

La historia de amor de la pareja comenzó en octubre de 2020. Vanessa y Cole se conocieron a través de la aplicación Zoom durante una sesión de meditación.

Ese mismo día ella lo buscó en redes sociales y al día siguiente el deportista dio el primer paso y le envió un mensaje. Quedaron y después de pasar su primer fin de semana juntos, desde entonces han permanecido juntos.

Tres años después de esa primera cita virtual, la pareja se comprometió durante un viaje a París. Cuando estaban junto a la Torre Eiffel, Cole la sorprendió con un anillo de oro con un diamante de forma ovalada. En ese mismo momento comenzaron los preparativos para tener su enlace soñado.

“Está embarazada”

Ante los rumores, Vanessa Hudgens no dudó en manifestar su posición. “Salí a mi despedida de soltera en octubre y publiqué un video mío y hay todos estos comentarios que dicen: ‘Dios mío, estás embarazada’”, comentó en el podcast She Pivots.

Asimismo, la actriz también aprovechó para destacar que deberían ser más conscientes de las especulaciones sobre embarazos. “No se deben hacer suposiciones en ningún aspecto de la vida, pero especialmente no se deben hacer sobre los cuerpos de otras mujeres”, dijo.

Hasta los momentos, Vanessa no se ha pronunciado sobre su estado, pero parece ser que su embarazo ya está bastante avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí