Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereVecinos se instaló en el horario estelar

Vecinos se instaló en el horario estelar

El canal Venevisión transmite desde ayer Vecinos, en horario estelar de las 9:00 de la noche, obra dramática colombiana que narra la historia de Óscar un taxista, buena gente, alegre, romántico y encantador, con una única debilidad: las mujeres y la rumba, razón principal por la que sus vecinos lo quieren bien lejos de su cuadra en el barrio. 

Pero lo que los vecinos ignoran es que a Óscar la vida le cambiará, cuando acierte en el premio gordo de la lotería y la pregunta es: ¿Qué tanto le cambiará la vida también  a sus vecinos?

Por otra parte, este protagonista, con su particular forma de ser, busca cautivar a Tatiana, una de las copropietarias del edificio Fontainebleau.

Uno de los temas principales que aparece durante el transcurso de la historia de la telenovela es Así te quiero yo, de la Gran Banda Caleña, canción que se escucha durante varias escenas de Óscar y Tatiana. 

La novela fue producida por Caracol Televisión y tuvo buena aceptación de la audiencia. 

Robinson Díaz, Flora Martínez, Luis Mesa, Sara Corrales, Fernando Solórzano, Patricia Polanco, Christian Tappan, y Kenny Delgado, entre otras figuras, dan vida a esta trama que busca conquistar a la teleaudiencia en el horario estelar.     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí