InicioChévere"Vencer la ausencia" llega a Televisa para cerrar saga dramática

«Vencer la ausencia» llega a Televisa para cerrar saga dramática

¡Se acabó la espera! La telenovela «Vencer la ausencia», cuarta entrega de la exitosa franquicia «Vencer», estrenó video promocional. Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni son las protagonistas de este melodrama que llega a Televisa el 18 de julio.

Aunque el avance no pasa de los 30 segundos, se destapan las ausencias que sufrirán sus cuatro protagonistas. «Cuatro amigas entrañables y una tragedia que lo cambiará todo. Esther (Villanueva) enfrentará la pérdida de su hijo, Julia (Díaz) la desaparición de su esposo y el dolor de su pequeño, Rayo (Perroni) un futuro sin su madre, y Celeste (Barros) una enfermedad que pondrá en riesgo su maternidad y su matrimonio. Pero unidas reconstruirán sus vidas y así podrán ‘Vencer la ausencia'», dice la voz en off que acompaña las imágenes del clip.

Cuatro mujeres, unidas por un fuerte lazo de amistad, demostrarán que el respeto y admiración que las asocia será vital para apoyarse en el complejo camino de vida. El mencionado grupo de actrices se suman los actores David Zepeda y Danilo Carrera, entre otras importantes y reconocidas figuras.

Lea completa la historia en Chevere.life

Deja un comentario