Venevisión presenta programación especial para quedarse en casa

Desde este lunes 27 de abril, el canal de la colina Venevisión trasmitirá una programación especial en todos sus bloques brindando a la teleudiencia entretenimiento e información de la mano de profesionales en el marco de la cuarentena.

De lunes a viernes, las mañanas se inician a las 7:00 am, con el espacio “Cartas del Corazón”, bajo la conducción de Laura Vieira y Maricarmen Sobrino. Seguidamente , “La Rosa de Guadalupe” a las 9:00 am. A partir de las 10:00 am comienza  “Portada´s Desde Casa”  que  en una edición especial presentará nuevo contenido, bajo la conducción de sus animadores desde sus hogares, realizando entrevistas a especialistas en distintos ámbitos, con las noticias que marcan tendencia en las redes sociales;  recetas fáciles y sencillas para preparar a nuestra familia, deportes y mucho más.

La programación sigue a las 11:00 am, cuando llega el programa “El Gordo y La Flaca”, que nos ofrece  lo último en materia de arte y espectáculo y sus protagonistas, las estrellas favoritas de la audiencia a nivel internacional.

Noticiero Venevisión, desde las 12:00 del mediodía presenta su edición en vivo,  con informaciones de palpitante actualidad, como el espacio que goza de altos niveles de audiencia y credibilidad en el país.

El bloque vespertino inicia abre fuegos  con la exitosa telenovela “La Vida Entera”, en pantalla a la 1:00 pm. Y a las 2:00 pm ,  a partir de este Lunes 27 de Abril:  “Siempre Tuya Acapulco”, dramático mexicano que protagonizan   Melissa Barrera y Daniel Elbittar.

Mientras que “Cartas del Corazón” presentará  programas especiales  a las 3:00 pm, con Laura Vieira y Mariangel Ruiz.  Y a las 4:00 pm, Sabrina, Génesis y Alejandro  continuarán con contenidos originales, en la revista infantil-juvenil : “Atómico”. “Mujercitas”, la historia de una emprendedora mujer que trascendió su época,  seguirá conquistando a las 5:00 p.m. «El Gordo y La Flaca» vuelven con una edición especial, a las 6:00 pm.

En la noche se comienza con la emisión estelar de  Noticiero Venevisión, a las 7:00 pm. Posteriormente a las 8:00 p.m., obras cargadas de pasión, romance y emoción llenan la pantalla con “Acorralada”, “Cosita Linda” 9:00 pm y el primer capítulo de la exitosa producción dramática “Aunque Mal Paguen”, a las 10:00 pm, que reunió en roles protagónicos al primer actor Miguel De León , Maria Antonieta Castillo y Ana Karina Manco.

La programación de Venevisión está disponible vía online,  a través de www.venevision.tv, para Venezuela.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com