InicioChévere Destacada¡Final feliz! Venezolana María Laura tendrá un remix con Wisin

¡Final feliz! Venezolana María Laura tendrá un remix con Wisin

La cantante expuso que parte de su tema "Una como yo" se uso en "Tú" del boricua

La cantante María Laura pasó por una terrible experiencia tras saber que Sony Music eliminó su canción “Una como yo” de todas las plataformas musicales. El gigante del entretenimiento señala que la venezolana se apropió de parte del tema “Tú” de Wisin, cuando en realidad es la víctima del asunto. Pese al mal momento, María Laura está brindando en un pie.

Y es que el intérprete puertorriqueño supo de la confusión y le propuso convertir la situación en un final feliz. ¿Cómo? Pues grabando un remix juntos.

La noche del 6 de mayo, el reguetonero hizo un live junto a la criolla para sugerir solventar el malentendido. “Por eso te llamo, mi reina. María, ¿sabes qué? Hay veces que de las cosas más negativas salen las cosas más extraordinarias. Nosotros tenemos que aprender a entender que cuando vamos a tocar el cielo va a haber oposición”, expresó el intérprete de “Rakata”.

“Tú sabes qué lo que tenemos que hacer es un remix, un invento. ¡Vamos a unir culturas! Fui a tu perfil y me encanta lo que haces, obviamente somos de mundos aparte, pero por eso es interesante poder hacer el remix, poder mezclar voces y estilos diferentes”, propuso Wisin.

“Yo creo que la música es eso, yo quiero que tú no te desilusiones, no quiero que pienses que yo tengo algo que ver en esto. Al contrario, por eso estoy haciendo el live. Ayer me llaman y ya digo: ‘mira, vamos a solucionarlo de una manera donde ella pueda crecer”, siguió.

El meollo del asunto

Hace siete días, María Laura expuso el asunto en las redes sociales. En un video, relató Wisin y ella compartían el mismo coro de una canción, por lo que pedía a sus seguidores etiquetar a la estrella de la música urbana para que se enterara.

“Hace dos meses saqué un tema que se llama ‘Una como yo’ con Carlos Humberto López y está todas las plataformas digitales. Wisin el día 26 de este mismo mes saca su nuevo álbum y hay un tema que se llama ‘Tú’. Cuando escucho este tema me doy cuenta que el coro es el de ‘Una como yo'”, relató.

Al mismo tiempo, aclaró que “con este video no quiero causar polémica. Por el contrario, me siento feliz porque el que me conoce sabe que soy megafanática de Wisin”.

Pero…

La felicidad no le duró demasiado. Hace dos días, María Laura denunció que Sony Music le aplicó caída y mesa limpia, una medida que tachó de injusta.

“Hace unos días les grabé un video donde les comentaba que Wisin y yo compartimos el mismo coro de una canción con muchísima alegría y con muchísimo orgullo. Esto solo ha traído como consecuencia que Sony Music bajara la canción de todas las plataformas digitales”, mencionó.

“Tenemos siete días para para verlo en YouTube, por eso les pido que lo guarden, que lo compartan, que lo descarguen y que disfruten de este tema ‘Una como yo’. Para cualquier artista crear un tema significa tiempo, significa sacrificio, significa dinero”, sostuvo y pidió seguir el plan de etiquetar a Wisin.

La avalancha de comentarios en el post llamó la atención de varios famosos, como Felipe Peláez, quien dijo: “Caramba, que situación lamentable esta… @wisin“.

Finalmente, el propio “Extraterrestre” se pronunció: “Mi reina, me da mucha tristeza lo que te está pasando, yo no sabía que tú habías grabado el coro, vamos a solucionar esto, pero @andyclay y @antobarullo nos deben una explicación pública a ambos, yo nunca le haría daño a un soñadora como tú créeme, yo amo mucho a Venezuela, y te prometo públicamente que voy a hacer todo lo posible para ayudarte, bendiciones María y vamos pal remix ❤️🙏🏻 (sic)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí