InicioChévereVenezolana Marisa Román reveló su más reciente proyecto

Venezolana Marisa Román reveló su más reciente proyecto

Marisa Román, recordada por telenovelas como «Ciudad bendita» o «La mujer perfecta», se arriesgó a dirigir su primer proyecto audiovisual en una especie de experimento de creación colectiva.

«Hace un mes y medio @diegoveladp (Diego Velázquez) me invitó a participar en un proyecto hermoso de @rootfilmsmx: ‘Ejercicios cinematográficos’, un espacio para la creación audiovisual colectiva», contó la noche del domingo (6 de noviembre) la actriz caraqueña en su perfil de Instagram.

Román, actualmente de 41 años de edad, confesó que la idea le resultó fascinante, por lo que se animó a escribir algo y probar suerte. «Me costó compartirlo pero lo hice. La respuesta fue positiva, nos reunimos y le confesé que me moría de susto y de ganas de dirigirlo, a lo que Diego me dijo que con más razón debía hacerlo», contó seguidamente en el caption del post.

«Después de mucha investigación, horas de trabajo, varias reuniones y decisiones hace dos semanas lo filmamos. Luego empezó otra fase del proceso: visualizar el material, elegir la toma, tomar decisiones sobre el color, el sonido y la música de la pieza», relató la intérprete, que ganó gran popularidad al dar vida a las gemelas Verónica y María Suspiros en la telenovela venezolana «Cosita rica» (2003).

Según contó la artista más adelante, el resultado del video no pudo ser mejor para ella al recordarle lo que más le gusta de crear. «Hoy finalmente está lista y yo siento mucha gratitud con todos los que este proceso decidieron apoyarme y ser parte de este viaje. ¡Gracias, porque me confirman que lo que más amo del ejercicio creativo es sumar voluntades para construir juntos nuevos mundos! A todos, les abrazo; ‘La visita’ es de ustedes», destacó.

En espera

«La noche más especial del año. Ella prepara todo esperando su visita», resalta la descripción del video en YouTube. El clip, de cuatro minutos de duración, presenta a una Marisa Román hablando con un muy marcado acento mexicano.

«Cada tic tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el único problema es saberla vivir», expresa la intérprete en los primeros minutos de la producción, marcando así la soledad de su protagonista.

«Al final todos podemos soportar mucho más de lo que creemos que podemos», dice el personaje en otro momento del clip de 4 minutos y 9 segundos de duración.

«¡Qué hermoso! Para mí eres la actriz más grande de Venezuela. ¡Eres lo máximo, éxito y bendiciones!»; «Gracias por invitarnos a entrar en ‘La visita’, la sensación es de un profundo auténtico y de que haya una tercera persona se siente desde tu presencia. El acento te sale chingón… queda uno con ganas de ver un largo de 90»; «Hermoso» y «Lo amé», so algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Desde los 9 años

Como se recordará, la venezolana está residenciada en el extranjero desde 2013. Tras vivir varios años en Buenos Aires, Argentina, decidió mudarse a Ciudad de México, México, donde alterna su faceta de actriz con los conversatorios virtuales.

Marisa se inició en el mundo de la actuación a los 9 años participando en diversas obras de teatro infantiles. Su primera intervención en pantalla chica fue en la serie juvenil “Así es la vida” (1988).

Tras el éxito alcanzado con la telenovela “Cosita rica”, donde tuvo como pareja a Édgar Ramírez, Marida Román finalmente tuvo su primer protagónico en el dramático “Ciudad bendita” (2006), donde tuvo como coestrella al actor Roque Valero. La producción fue un gran éxito en lo que a audiencia se refiere, lo que consolidó su imagen en el medio y ante el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí