InicioChévereVenezolana Miranda Mijares es la nueva Mini Universe

Venezolana Miranda Mijares es la nueva Mini Universe

La venezolana Miranda Mía Mijares Delgado obtuvo la corona de Mini Universe 2024, en una gala realizada el pasado jueves 9 de mayo en Madrid, España. El concurso infantil de belleza se llevó a cabo en el hotel Ilunion Alcalá, ubicado al norte de la capital española.

La niña de 11 años lució un hermoso vestido azul celeste, diseñado y confeccionado por Alex Apóstol, quien también trabajó su traje típico, el cual estuvo inspirado en nuestra flor nacional, la orquídea morada.

“Hoy me enorgullece llevar este símbolo nacional”, indicó la jovencita, quien agradeció a la organización Mini Belleza Venezuela por el apoyo recibido y a la organización Mini Universe por haberla escogido entre tantas chicas como la nueva Mini Universe.

Otros títulos

La Organización Mini Belleza Venezuela, por su parte, también le dedicó varios mensajes a la pequeña soberana universal por su logro. “Felicidades a nuestra hermosa reina Miranda Mijares, quien se coronó en la ciudad de Madrid como la nueva Mini Universe.
Gracias a todos los que la apoyaron, así como a sus padres por acompañarla en este hermoso camino”, destacó el grupo en Instagram.

Como se recordará, Miranda Mijares también ostenta los títulos de Mini Belleza Venezuela 2022 y Mini Universe Venezuela 2023.

Cabe recordar, que la guaireña participó este año en el opening del Mini Belleza Venezuela, exponiendo su talento al compartir escenario con su mamá, Yorgelis Delgado, recordada por haber formado parte de ‘El club de los tigritos’, en Venevision.

“País de reinas”

“Las venezolanas siempre marcando la diferencia, felicidades para esta hermosa niña”; “Una reina en todo su esplendor”, “Venezuela siempre triunfante”; “Qué hermosura de niña felicidades x esa corona y las q t faltan, este es tu comienzo, reinita”; “¡Felicitaciones! Se esperaba con ansias esa corona”; “Venezuela, país de reinas”; “Qué corona m´s linda”; “Te lo dije que esa corona era tuya, felicidades, niña hermosa” y “Felicidades, eres hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red social de la camarita tras su victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí