InicioChévereVenezolana Zhamira Zambrano dedica emotiva canción a su hija

Venezolana Zhamira Zambrano dedica emotiva canción a su hija

La cantante venezolana Zhamira Zambrano explora sus miedos, expectativas y sensaciones ante el gran cambio de vida que experimentará pronto en ‘Bienvenida’, una canción que le dedica a la niña que espera junto a su esposo, el vocalista puertorriqueño Jay Wheeler.

La pareja, que celebró su boda religiosa en diciembre de 2023, reveló la feliz noticia del embarazo de la caraqueña en una publicación compartida en Instagram que coincidió con el estreno del tema.

Con una letra que refleja la dualidad de emociones que enfrenta en su viaje a la maternidad, la letra de ‘Bienvenida’ habla de la incertidumbre, el miedo a equivocarse y la alegría que conlleva la espera de un hijo.

Pop y urbano

Musicalmente, la producción combina elementos del pop latino con sutiles toques de música urbana en los que destaca la claridad y emotividad de la voz de la venezolana.

“Creces y te dicen que es mejor que te prepares, pero no te dicen cómo empezar. Convencerme que este miedo poco a poco por amor va a cambiar”, canta en el inicio del tema la artista, que se dio a conocer primero en YouTube y luego en la segunda temporada del reality show latinoamericano de canto de Univision ‘La banda’ (2016), creado por Ricky Martin y Simon Cowell, donde fue finalista.

“Mi mundo está por cambiar, en par de meses más. Va a cambiarme la vida, darte lo que me pidas, no te tardes tanto, que te estoy esperando, ya tú eres bienvenida”, entona también más adelante la intérprete, de 26 años de edad.

Timeline del embarazo

El video musical que acompaña a la canción fue dirigido por José Emilio Sagaro. El clip, que ofrce un timeline del embarazo u alterna imágenes de Zhamira Zambrano en el jardín de una casa, con otras junto a Jay Wheeler. En estas últimas, ambos se muestran muy cariñosos y dejan en evidencia su unión.

“No te creooo, qué felicidad. Felicidades a ambos. Dios los bendiga”, fue el comentario que les dejó en el post de Instagram la cantante venezolana Joaquina. Por su parte, la vocalista Anabel Pantoja, sobrina de la famosa Isabel Pantoja, expresó: “Mis niños os amo, esta bendición tan bonita”.

“Nada q mas hermoso tener una familia con la persona correcta”, “Me sabe como a una película de Disney, la parte en la cual la Princesa canta mientras siente algo por el príncipe, Felicidades Jay y Zhamira”; y “¿Quién más cortando cebolla? Qué hermoso el video, la canción y todo. Qué hermosa familia, muchas bendiciones”, comentaron también otros internautas en YouTube.

Desde chiquita en la cantada

Nacida en Caracas el 27 de febrero de 1998, Zhamira Zambrano mostró inclinación por el mundo artístico desde temprana edad, aunque fue a los 8 años que comenzó a estudiar canto en la academia de Mayré Martínez (la primera Latin American Idol), donde estuvo durante dos años.

Tras residenciarse en Miami, decide ir en busca de una oportunidad en la industria de la música, aprovechando su canal en YouTube para presentar parte de su propuesta.

Aunque aún no ha lanzado su primer álbum, cuenta con éxitos como ‘Estrellita’, que ya acumula más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales. El video del mismo cuenta con más de 9 millones de visionados en YouTube.

Asimismo, el sencillo ‘Extrañándote’, junto a Jay Wheeler, ha acumulado más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas y alcanzó la posición número 3 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí