Venezuela dice presente en Festival Insitu Bazancourt

Artistas plásticos venezolanos participan en el Festival Insitu Bazancourt 2020 en Oise, Francia, hasta el ocho de noviembre.
En el evento vía online están por nuestro país Jonathan de Aguilar, Hugo Álvarez, Gheyber Gutiérrez, Juan Carlos Martínez, José Parra, Victoria Patricia Proaño, Juan Daniel Velásquez, Andreina Zavarce y Arnaldo Yarza.

Se debe destacar que la curaduría del festival estuvo a cargo de Franklin Arellano; mientras la curaduría online corrió por Arnaldo Yarza.

Por cierto, Yarza comenta que estos artistas “muestran puntos de semejanzas que son lo análogo, lo que permite que se comuniquen o estén entrelazados, siendo estos una especies de conducto partícipe, sin estar cargadas de modismo, pero con particularidades”.

Este festival tiene sus inicios en 2009, gracias a la Ouvre les yeux, la cual tiene como función el intercambio cultural y la promoción de arte contemporáneo en espacios públicos, aparte de ofrecer a los habitantes de Haust un encuentro artístico multidisciplinario en sus zonas rurales.

Para ver este evento, acceder a www.assoouvrelesyeux.com; o por instagram y facebook assoouvrelesyeux.

Enlaces patrocinados