Venezuela quedó fuera del Top 20 del Miss Grand Internacional 2020

Eliana Roa, Miss Grand Venezuela. Foto: cortesía IG @elianaroa24

Ya arrancó la edición 2020 del Miss Grand Internacional. Sobre las 8:30 am, de este sábado 27 de marzo, el evento realizado en Bangkok, Tailandia, dio apertura a su gala anual. Al ritmo del tema de Lady Gaga y Ariana Grande “Rain On Me”, las aspirantes al título de belleza subieron al escenario durante el opening embutidas en trajes color dorado. La venezolana Valentina Figuera, reina saliente, fue la gran protagonista.

Tras una primera pausa comercial, el evento -que puede seguirse en vivo por el canal de YouTube GranTV- reconoció a las tres ganadoras del Mejor traje típico, cuyos trofeos fueron para las representantes de Japón, Tailandia y Guatemala.

Acto seguido se dieron a conocer las 20 finalistas. La venezolana Eliana Roa no logró un puesto para seguir en la competencia. Sí lo hicieron: Miss Grand Camboya, Guatemala, México, Tailandia, Perú, Japón, El Salvador, Panamá, Vietnam, Usa, República Dominicana, República Checa, Filipinas, Puerto Rico, Indonesia, Myanmar, Argentina, Brasil, Inglaterra y Kenia.

Lea esta historia completa en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com