InicioChévereDesmienten que Eric del Castillo tenga demencia senil

Desmienten que Eric del Castillo tenga demencia senil

Eric del Castillo formará parte del elenco del remake de "El maleficio"

Verónica del Castillo habló de la salud de su padre, Eric del Castillo. La comunicadora desmintió que su padre estuviera padeciendo de demencia senil y que se encuentra de vacaciones.

“No sé de dónde sacaron eso. Él se encuentra demasiado bien de salud. Ayer fui a una alfombra roja con mi doctor, que también atiende a mi papá y él dio fe de su buena salud”, dijo Verónica en entrevista con el portal mexicano El Universal.

Todo ocurrió luego de que los rumores sobre la supuesta enfermedad resurgiera, pues el programa “Venga la alegría” aseguró que el artista podría sufrir de demencia senil, y tanto Kate como Verónica estaban preocupados por su salud, así que le pagaron una terapia especial.

“Se deja guiar”

Del Castillo reconoció que su padre sí toma algunas terapias, pero que ninguna de estas es para reforzar la memoria, tal y como se ha especulado.

“Afortunadamente se deja guiar y hace todo lo que le digo, por ejemplo, se toma el oxígeno líquido y gracias a eso a él y a mi mamá (Kate Trillo) no les ha dado covid o influenza. Se toman todos los suplementos que les compro. Él se deja todo, es que cuando hay fe e intención, pues funciona más”, detalló.

De acuerdo con las declaraciones de Verónica del Castillo, el señor Eric del Castillo, de 89 años, está a punto de iniciar grabaciones para el remake de la telenovela “El maleficio” o una serie que ya está a punto de comenzar.

“Me están matando”

El pasado mes de enero Eric del Castillo estalló contra los que afirmaban que tenía demencia senil. En ese entonces, el actor aseguró que estaba muy bien de salud y que siempre “lo matan”.

Las especulaciones sobre que la enfermedad del intérprete comenzaron cuando la protagonista de “La reina del sur” compartió en sus redes sociales un video en el que mostró cómo sorprendió a sus papás con su visita a México, pero Del Castillo no reconoció a su hija.

“Mira lo que pasa es que Kate nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer. ¡Yo no estoy demente, carambas! Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien”, aseguró en entrevista en el programa de YouTube con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí