InicioChévereVíctor Drija estuvo a punto de dejar la música y la actuación

Víctor Drija estuvo a punto de dejar la música y la actuación

El venezolano forma parte del elenco de la teleserie "Dramáticas" de Venevisión e HispanoMedios

Víctor Drija reveló en una entrevista reciente que un mánager le perjudicó su carrera. El actor, cantante y bailarín venezolano contó que estaba muy triste y que el duro momento lo hizo pensar hasta en dejar de lado su pasión artística. Fue su esposa quien lo ayudó a superar el trance.

“Recuerdo que estaba acostado y le dije a mi esposa: ‘mi amor y si es hasta aquí, y si ya… si me muero hoy puedo decir que he logrado las cosas que he querido hacer”, soltó Drija al programa “Desde Cero” que conduce el youtuber Juancito en YouTube.

Hijo de los reconocidos bailarines y coreógrafos Antonio Drija y Anita Vivas y hermano de George Akram, bailarín de Broadway, el venezolano ha forjado una exitosa carrera en el mundo de la música y la actuación.

“Tu talento no se lo merece”

En la dinámica conversación Drija contó también lo que su esposa le respondió cuando le dio por ponerse tan fatalista. “Ella me dijo una frase que me desarmó: ‘tu talento no se merece eso. No te mereces parar'”. Al mismo tiempo agregó que no quería vivir esa vida y que iba a hacer otras cosas, pero cuando asumió que el arte no se iba comenzaron a llamarlo para nuevos proyectos.

“En ese momento había firmado con un mánager que me hizo perder el tiempo. El dinero se recupera, las relaciones las recuperas, pero el tiempo es irrecuperable”, puntualizó. Lo dijo sin develar el nombre del personaje en cuestión. Asimismo, el bailarín recordó que a pesar de que estaba en un momento alto en su carrera este dejó que muriera ese momento.

“Cuando me separé de él, me di cuenta que había mucha gente que había escrito para shows míos y él no contestó los correos. Había una oportunidad de crecimiento. Lamenté eso pero seguí hacia adelante”.

A partir de entonces, el intérprete de “Bailar contigo”, descubrió que tenía que tomar consciencia de no caer en lo mismo. “Para no repetir el patrón tuve que entender que a quien le interesaba el proyecto no era más que a mí mismo… entonces descubrí que podía llevar solo el trabajo en cuanto a la toma de decisiones… Agarrar el mando del proyecto”.

El camino

A los 14 años Drija casi se decidió por el fútbol pero por una lesión (ligamento de la rodilla izquierda) le cambió el camino.

“Me ayudó a definir hacia donde quería llevar mi vida porque estaba debatiendo entre dedicarme a ser futbolista. No sé si tenía las condiciones”, señaló.

Víctor recordó que en ese momento sintió que algo se había quebrado. “Algo de mí se quebró, sabía que no se iba a pegar. Me di cuenta que ese no era mi camino sino el arte”, confesó.

Y es que de alguna u otra manera ya estaba haciendo arte porque sus padres tenían una escuela de Artes Escénicas. Esto lo llevó a escribir canciones y a tocar instrumentos como la guitarra durante todo su reposo, que duró seis meses.

“Estuve en el medio artístico desde muy niño. Mis padres siempre me señalaron las puertas que podía tocar, pero me invitaron a labrar mi camino”.

“Dramáticas”

Actualmente, Víctor Drija se encuentra en Venezuela para la nueva producción de Venevisión e HispanoMedios: “Dramáticas”.

En la serie, según contó, representa a un personaje completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente. “Es un reto que me motiva, voy descubriendo matices y detalles que van a hacer que el público reciba una nueva propuesta de mi parte”, señaló vía comunicado de prensa.

“Volver a actuar en nuestro país y compartir con un elenco de primeras figuras es una oportunidad para aprender de ellos. Son artistas que admiro y respeto, como es el caso de Tania Sarabia. Me reencuentro con otros con los que he trabajado antes y eso me hace sentir cómodo. Sé que el proyecto está en buenas manos, son actores y actrices que se toman muy en serio su profesión, respetan el oficio. Eso me hace respetarlos y admirarlos cada vez más”, agregó.

A través de sus historias de Instagram adelantó que hará una coreografía para la teleserie. “La vamos a hacer y estoy muy emocionado porque me van a acompañar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí