InicioChévereVíctor Drija será papá, por segunda vez

Víctor Drija será papá, por segunda vez

El cantante venezolano también llevará su música a las salas de cine con invitados de lujo

El cantante Víctor Drija manifestó su felicidad por el segundo embarazo de su esposa Blanca Aljibes. Lo hizo a través de un post colgado en su cuenta de Instagram donde compartió un pequeño video que da cuenta de la novedad. El segundo bebé del cantante venezolano viene en camino a casi tres años de haber nacido Liam, su primogénito.

El clip, que no demoró en ilusionar a sus seguidores, muestra las manos de todos los integrantes de la familia en forma de corazón descubriendo una foto del ecosonograma. En la citada red social, la exreina de belleza con quien comparte su vida el artista también manifestó sentirse dichosa. “Una razón más para ser felices”, escribió la rubia que se casó con Drija en 2018 en el post.

Con más de 52 mil “me gusta” y sobre los 650 comentarios, no era de extrañar que las reacciones de afecto llovieran. Algunas de ellas de famosos como la actriz Sabrina Seara. “FELICIDADES que emoción”, escribió la esposa del actor Daniel Elbittar. Entre otros, las animadoras de “La bomba” Andreina Castro y Adriana Peña también elevaron un comentario. “Muero de amor. Los amo demasiado”, escribió la primera; mientras que la segunda expresó: “Qué hermosos. Felicidades!!”.

El animador Jesús De Alva, el cantante Juan Miguel, la actriz Ligia Petit, la animadora Bárbara Sánchez, la exmiss Daniela DiGiacomo y el actor Willy Martin, entre muchos más, extendieron sus felicitaciones en la publicación. 

Víctor Drija es recordado por su rol protagónico en la serie de Venevisión “Somos Tú y Yo” y por su trabajo como cantante y bailarín.

Proyecto en camino

Otra novedad que elevó las emociones del cantante fue el anuncio de la Drija Experience que ya tiene fecha y lugar en Caracas. Se trata del debut de su concierto acústico que por primera vez llega a las salas de cine. Vía Instagram se promueve el especial que reúne, en un mismo escenario, a varios artistas nacionales que acompañan a Drija en algunas de sus canciones más famosas.

“Por primera vez mi concierto en las salas de cine”, expone el músico en el clip colgado en Cinex, circuito en el que podrá verse la Drija Experience. “El próximo 15 de marzo van a haber dos funciones”, continúa. “Me acompañan invitados muy especiales. Grandes amigos que admiro mucho y que considero de talla mundial. Con un despliegue tecnológico impresionante y una banda espectacular”, adelanta.

Se anuncian entre estos colaboradores a Noreh, Gustavo Elis, Jambene, Franco y Kobi Cantillo. La cita será en Cinex El Recreo y Cinex Tolón a las 7:00 pm y el show se realizará en streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí